20
Dom, Oct

El iPhone X llega a Colombia. Estos son sus precios
Telecomunicaciones

Mac Center anunció que el próximo 1 de diciembre en sus tiendas de todo Colombia, podrán encontrar el nuevo iPhone X de Apple. Su costo estará por encima de los cuatro millones de pesos. 

El próximo 1 de diciembre, Mac Center anunció la puesta en venta del iPhone X, el ultimo lanzamiento de Apple. El distrbuidor autorizado de Apple venderá el iPhone X de 64GB en$4.299.000 y el iPhone X de 256GB estará en $4.849.000, en los colores plata y gris espacial.

La compañía anunció también su Plan Renuevo, mediante el cual se podrá estrenar todos los años un iPhone. “Mac Center ofrece a sus clientes estrenar iPhone todos los años mediante el Plan Renuevo, el cual consiste en tener una suscripción mensual que les traerá más beneficios, entre ellos, una cobertura de siniestros y recibir hasta el 50% del valor pagado del iPhone que compró”.

La afiliación se podrá realizar al momento de ejecutar la compra del iPhone X en los establecimientos de todo el país. Luego de un año de realizada la compra, el cliente podrá obtener el beneficio de renovar a la última versión del iPhone actual.

Para más información sobre el iPhone X en Colombia puedes consultar Apple presenta el iPhone X y rompe récord de precios

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Noviembre 21 de 2017

Recomendados