18
Vie, Oct

Llega a Colombia la familia A de Alcatel
Telecomunicaciones

Esta línea está compuesta por los equipos A3 Plus, A2 XL, A3 XL y A7, y apuesta por el diseño elegante, cámaras de alta resolución, un excelente performance para multimedia y pantallas que cumplen con los mejores estándares para consumo de contenidos.

Bajo el concepto de Enjoy Now se realizó este diseño, un término que Alcatel ha utilizado para destacar las características de sus equipos que permiten a los usuarios disfrutar diferentes momentos.

Los procesadores de alto nivel y baterías de larga duración también hacen parte de estos dispositivos móviles.

“Nuestra apuesta por el mercado colombiano es clara y es por esto que ahora traemos al país la familia A. Sabemos que el consumidor local está buscando equipos elegantes, con cámaras potentes, que les ofrezcan la robustez de procesamiento que requieren para el uso de sus aplicaciones personales y corporativas y eso es lo que traemos con esta nueva familia”, explicó Carlos Mateus, country manager de Alcatel para Colombia.

La promesa de la compañía es la de democratizar la tecnología, por lo que el costo de sus terminales móviles las eximen de IVA.

El A7, por ejemplo, cuenta con el valor agregado de su apariencia: una cubierta con textura y un efecto de giro 3D y una pantalla súper brillante de 5,5 pulgadas que se complementa perfectamente con sus acabados premium.

El equipo cuenta con una cámara principal de 16 MP con enfoque automático de alta velocidad (tecnología PDAF). Además, tiene una cámara frontal de 8MP.

Está equipado con un procesador de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y 32GB de memoria ROM, sumado a una conectividad de 4G LTE.

El A3 Plus y el A3 XL están diseñados para los usuarios que aman capturar fotos y videos.

Cuentan con una cámara frontal de 8MP con flash para selfies perfectas, que se complementa muy bien con los efectos de Face Mask y Face Show. Además de una cámara trasera de 13MP con un flash LED.

El A3 Plus está equipado con un procesador MediaTek de cuatro núcleos, 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna que se pueden expandir hasta 32 GB, mientras que el A3 XL tiene también un procesador MediaTek de cuatro núcleos y la misma capacidad de memoria interna, pero 2GB de RAM.

Las pantallas son de 5 y 6 pulgadas, respectivamente.

El Alcatel A2 XL lleva la bandera de precio accesible. Tiene una pantalla de 6 pulgadas de alta definición, un procesador Quad Core de 1.3 Ghz y 1GB de memoria RAM.

Una cámara frontal de 8MP y una trasera de 13MP. Su memoria interna es de 8GB y se puede expandir hasta 64 GB con una tarjeta externa y en lo referente a conectividad, soporta 4G.

Por último está el U5, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas de alta definición, cámara posterior de 8MP con flash LED y una frontal de 5MP. Su procesador es MediaTek de cuatro núcleos, tiene una memoria RAM de 1GB y una interna de 8GB.

En retail, se puede encontrar el A3 Plus FP desde $349.000; el A2 XL desde $399.000; el A3 XL 4G Dual SIM en $479.000 y el A7 FP 4G en $659.900. Por su parte, el U5 FP 3G está disponible desde $299.000

Fuente: El Heraldo – Octubre 25 de 2017

Recomendados