15
Mar, Oct

Estaciones y portales de TransMilenio contarán con Wifi gratis
Telecomunicaciones

La meta de instalar wifi en las 137 estaciones y 10 portales de TransMilenio. Todas las zonas wifi estarán completamente instaladas en enero de 2018”, así lo anunció el alcalde Enrique Peñalosa.

Con estas nuevas zonas se cumple la meta de la Administración Distrital de contar con 250 zonas de wifi gratis en toda la ciudad.

El proyecto se realizará gracias a la inversión de la Nación de 4.400 millones de pesos y de la Alcaldía que aportará la misma cantidad. Peñalosa destacó el esfuerzo del presidente Santos y del ministro David Luna por aumentar la conectividad en Bogotá.

“Los usuarios de TransMilenio tendrán internet gratis en las estaciones y portales. La conexión tendrá el soporte necesario para entrar a redes sociales, consultar información y realizar trámites en línea. Desde ya los usuarios podrán disfrutar de este servicio", agregó el alcalde.

En estos puntos habrá asesores para ayudar a los usuarios a conectarse a internet. También se realizarán talleres de formación en las localidades para que todos los ciudadanos puedan acceder a este beneficio.

La meta del Distrito es que todos los ciudadanos tengan acceso a internet, con el fin de facilitarles la vida con servicios como la oficina virtual, que permite pagar los impuestos desde el celular o computador.

Más parques con wifi gratis

También se instaló la zona de wifi gratis en Bogotá, con la del parque Milenta de Puente Aranda, se suman 56 puntos abiertos en parques de toda la ciudad.

Además los bogotanos ya tienen acceso gratis a internet en la red de bibliotecas públicas, en la red CADE de la ciudad y en parques como: Simón Bolívar, Plaza de Bolívar, Estadio Olaya Herrera, Parque Central Venecia, El Virrey, Bellavista (Kennedy), San Andrés (Engativá), Timiza (Kennedy).

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 17 de 2017

Recomendados