16
Mié, Oct

Lenovo lanza en Colombia el nuevo Motorola Moto Z2 Play. Precio y características
Telecomunicaciones

La semana pasada Lenovo lanzó en Colombia el nuevo Moto Z2 Play, el smartphone gama media que incluye una cámara con zoom óptico de 10x, pantalla de 5,5” y una batería de 3.000 mAh. Disponible en Movistar y Alkosto desde $1.999.900.

Lenovo lanzó en Colombia su nuevo Motorola Moto Z2 Play. Comunidad OLA estuvo en el lanzamiento y te contamos los detalles.

La nueva generación de Moto Z2 Play llega al mercado con un diseño más delgado y liviano, completamente metálico, de una sola pieza y un grosor de tan solo 5,99 mm. El Moto Z2 Play tiene una pantalla AMOLED Full HD de 5,5", además de un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM y una autonomía de hasta 30 horas con su batería de 3.000 mAh.

Con el Moto Power Pack, que añade una batería de 2200 mAh, los usuarios obtienen energía adicional. El Moto Z2 Play cuenta además con una batería de carga rápida, añadiendo hasta 8 horas de potencia en solo 15 minutos de carga.

El Moto Z2 Play cuenta con una cámara frontal de 5MP con 85° de apertura, flash dual y corrección de temperatura (CCT). Su cámara principal es de 12 megapixeles con dual autofocus pixel y enfoque láser. El enfoque automático láser de última generación ofrece alcance extendido de hasta 5 metros, que hasta triplica la distancia a la que se puede hacer foco en objetos en entornos de oscuridad prácticamente total.

El almacenamiento interno es de 64GB expandible a través de tarjetas microSD hasta 2TB.

El Moto Z2 Play ofrece un modo de visualización noche (Night Display) que automáticamente ajusta filtros de azul a tu pantalla, minimizando los tonos que podrían alterar tu sueño. Este Moto Z2 Play llega con WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, y Dual SIM, y cuenta con Android Nougat 7.1.1.

Finalmente, el lector de huellas digitales fue rediseñado en el Moto Z2 Play y vuelve al panel frontal en forma ovalada, siguiendo el rediseño del Moto G5, además de aceptar gestos para navegar por el celular.

Ya hace casi un año cuando presentamos los innovadores Moto Mods, que rediseñaron la experiencia de uso de un smartphone. Nuestra familia Moto Mods ya incluye el altavoz JBL SoundBoost, que te permite llevar la fiesta contigo adonde vayas, el proyector Insta-Share, con el que puedes compartir contenido como quieras, el Moto Mod Hasselblad True Zoom, que le da a tu cámara un poderoso zoom óptico 10x diseñado por la reconocida casa de fotografía, Moto Style Shells para darle a tu smartphone el estilo que prefieras, y Power Pack de Incipio, para que nunca te quedes sin batería cuando más la necesitas. Pero esto fue solo el comienzo.

Disponibilidad y precio

El Moto Z2 Play ya está disponible en Movistar Colombia por un precio de $2.099.900 y almacenes de cadena (Alkosto, Ktronix, Falebella) a un precio de $1.999.900, en color Gris Oscuro.

Especificaciones

  • Pantalla de 5.5 pulgadas – resolución de 1080 x 1920 pixeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 626 2.2 GHz
  • GPU Adreno 506
  • Memoria RAM de 3GB/4GB
  • Memoria ROM de 32GB/64GB
  • Cámara trasera de 12MP/Cámara frontal de 5MP
  • Android 7.1.1
  • Batería 3000mAh
  • Ranura para microSD de hasta 256GB

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 8 de 2017

Recomendados