20
Dom, Oct

¿Nueva posible desconexión de usuarios de Uff! Móvil en TigoUne?
Telecomunicaciones

De acuerdo a información filtrada, TigoUne desconectaría a Uff! Móvil en la próxima semana debido a un nuevo impago.

Los usuarios de Uff! Móvil podrían estar nuevamente en peligro de desconexión.

De acuerdo a información filtrada, TigoUne estaría nuevamente pensando en desconectar a los usuarios de Uff! Móvil por un nuevo incumplimiento en los pagos de este Operador Móvil Virtual a TigoUne por el uso de sus redes.

Si bien no hay confirmación oficial por parte de las empresas, sería la segunda vez en poco más de 2 meses, que los usuarios de Uff! Móvil estarían en peligro de quedar sin servicio.

Luego del más reciente episodio, la SIC fue enfática al señalar que si Uff Móvil no cumplía los acuerdos, la compañía tendría que pagar un multa equivalente a 15.000 salarios mínimos legales vigentes.

Ver: TigoUne le da un plazo a Uff Móvil para no desconectar sus servicios

Vale la pena recordar que en el 2015 Uff Móvil fue adquirido por el Grupo empresarial MVNO Holdings, el cual es propietario de empresas dedicadas al sector de tecnología y comunicaciones con presencia en Colombia y Estados Unidos.

Cifras reportadas por los operadores al Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), muestran que Uff! Móvil contaba con 104 mil usuarios en Colombia con corte a diciembre de 2016. ¿Podrá Uff! soportar un nuevo embate mediático que ponga en tela de juicio la seriedad e imagen de este operador móvil?

Estaremos atento a las novedades en este tema.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 5 de 2017

Recomendados