24
Sáb, Ago

Cabify ofrece transporte GRATIS en Barranquilla
Telecomunicaciones

A partir de las 00:00 y hasta las 23:59 TODOS los usuarios de Cabify en Barranquilla podrán disfrutar de dos trayectos sin costo otorgados con motivo del lanzamiento de la categoría Lite en la ciudad.

Luego de una exitosa jornada de transporte gratuito en 4 ciudades de Colombia, Cabify, la app de transporte que permite a usuarios de 5 ciudades de Colombia solicitar vehículos a dos clics, anunció que el turno ahora es para Barranquilla, donde por motivo del lanzamiento de Lite, la nueva categoría de la app, ofrecerán a los usuarios trayectos gratis durante este miércoles 1 de febrero.

“Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena ya tuvieron la oportunidad de probar sin costo nuestra categoría Lite. Queremos que ahora los barranquilleros sepan lo que es moverse seguros y con tarifas justas en Cabify, por eso realizaremos un Free Day en los que, durante 24 horas, nuestros usuarios se moverán gratis”, afirmó Omar Calvo, Director General de Cabify Colombia.

El Free Day de Cabify iniciará este miércoles 1 de febrero a las 00:00 y finalizará a las 23:59 del mismo día. Para acceder a él los usuarios deberán ingresar en el app el código QUILLAGRATIS y de esta manera les serán cargados automáticamente dos trayectos que cubrirán montos de hasta $20.000COP cada uno. La promoción aplicará tanto a usuarios antiguos como a usuarios nuevos de la categoría Cabify Lite.

“Nuestra tarifa mínima en Barranquilla es de $5.000 COP y, si bien tenemos un recargo por hora pico, este valor también es fijo y nunca se verá afectado por multiplicadores o condiciones climática”, expresó Manuel Torres, Director de Operaciones de Cabify Colombia.

El pasado jueves 19 de enero Cabify realizó un Free Day en Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín que logró no solo triplicar el número de trayectos, sino multiplicar por ocho las descargas de la app y ubicarla en el primer puesto como la app más descargada en dispositivos IOS durante toda la semana.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Enero 31 de 2017

Recomendados