19
Mié, Jun

Cabify inició operaciones en Cartagena y completa cinco ciudades
Telecomunicaciones

La plataforma Cabify, que compite en el mismo mercado de Uber, anunció su inicio de operaciones en Cartagena y ya completa cinco ciudades, pues ya tiene presencia en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

"Desde que iniciamos nuestra operación en Colombia, teníamos los ojos puestos en la Costa Caribe. Sabiendo que sus fuertes son el turismo y el sector portuario, vemos como una gran oportunidad nuestra llegada a Barranquilla y ahora a Cartagena", aseguró Omar Calvo, director general de la compañía.

La aplicación está disponible desde hoy para los cartageneros. La idea de la firma es que para finales de este año haya más de 100 empresas utilizando este servicio, que ya supera los 800 clientes corporativos. La aplicación, que inició operaciones hace un año, tiene preparados sus próximos lanzamientos para el Eje Cafetero y Cabify. (Ver:Cabify City, competencia de Uber, llega a Bogotá y Cali. Precios).

“Además de nuestra categoría para usuarios individuales, desde hace un par de semanas nuestro equipo comercial se encuentra ya instalado en la ciudad y ha logrado concretar alianzas muy importantes con reconocidas empresas del sector turístico de Cartagena”, agregó Calvo. (Ver: Llegó a Medellín Cabify, app de transporte que competirá con Uber).

Fuente: La República – Septiembre 28 de 2016

Recomendados