19
Mié, Jun

Moto Z y Moto Z Play con Moto Mods llegan a Colombia
Telecomunicaciones

Desde comienzos de octubre estarán disponibles en Colombia los nuevos Moto Z y Moto Z Play con Moto Mods, que ofrecen exactamente lo que las personas quieren, cuando ellos quieren. Precios y detalles a continuación.

El nuevo flagship de Motorola se llama Moto Z, abandonando la X que venían usando hasta ahora para bautizar a sus gama alta. Pero el nombre no es lo único que cambia, el Moto Z llega con un perfil técnico potenciado y un diseño ultra fino que ahora incluye Moto Mods, accesorios para tú Moto Z, que incluye el altavoz JBL SoundBoost, el proyector Insta-Share, y el Power Pack de Incipio, para que nunca te quedes sin batería cuando más la necesitas.

Moto Z: El smartphone premium más delgado del mundo

Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el nuevo Moto Z es ultradelgado –apenas 5,2 mm–, y cuenta con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5". También es extremadamente potente, con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Puedes obtener más espacio para imágenes, videos y aplicaciones agregando una tarjeta microSD de hasta 2 TB.

Se ha incorporado al Moto Z una cámara de 13 MP con estabilización óptica de imagen y enfoque automático láser, que te ayuda a capturar las fotos más espectaculares y realistas independientemente de las condiciones de iluminación. La cámara frontal de 5 MP incluye un lente de ángulo amplio con flash frontal adicional para entornos con poca luz.

Además, cuenta con un nano recubrimiento impermeable que hace que ya no debas preocuparte por la lluvia, las salpicaduras o el derrame de líquidos.

Incluye además un lector de huellas digitales que con un simple toque sirve para activar y desbloquear tu teléfono. Además, cuenta con una batería de hasta 1 día de autonomía de batería con TurboPower que ofrece hasta 8 horas de energía extra con tan solo 15 minutos de carga.

Debido a su cuerpo delgado, el equipo no cuenta con conector de audio 3,5 milímetros, pero en la caja del equipo la compañía añadió un adaptador de USB tipo C a este formato de audio análogo.

Moto Z 2

Moto Z Play: Una gran batería para posibilidades infinitas

Con un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior en cristal negro, el Moto Z Play ® ofrece hasta 45 horas de autonomía de baterí lo que te permite disfrutar de los mejores juegos durante varios días sin tener que detenerte a recargar. Todo eso en solamente 7.0mm de grosor. ¿Agotadas las 45 horas? No hay problema... carga tu batería rápidamente con carga TurboPower: hasta 8 horas en apenas 15 minutos.

El Moto Z Play también ofrece un procesador octa-core de 2.0 GHz, una sorprendente pantalla Super AMOLED Full HD 1080p de 5,5" y 3 GB de memoria RAM. El Moto Z Play cuenta con una cámara de 16 MP con enfoque automático conjugado láser y PDAF, y pasa de selfies a fotos grupales al instante con la cámara frontal de ángulo amplio con flash LED. Almacena todo en los 32 GB de memoria interna, expandible hasta 2 TB mediante memoria microSD.

MotoZPlay 1

Especificaciones técnicas

  Moto Z Play Motorola Z
Pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD
Procesador Qualcomm Snapdragon 625 (8 núcleos a 2 GHz) Qualcomm Snapdragon 820 (4 núcleos, 2 a 2.15GHz y 2 a 1.6 GHz)
RAM 3 GB 4GB
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow  
Almacenamiento 32 GB internos ampliables vía microSD 64 GB internos ampliables vía microSD
Cámaras Trasera de 16 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles Trasera de 13 megapíxeles y delantera de 5 megapíxeles
Batería 3300 mAh 2.600
Otros Lector de huellas, NFC Lector de huellas,

Moto Mods, módulos intercambiables

La familia Moto Z trae la exclusiva plataforma Moto Mods, compuesta de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que el usuario necesite, sin afectar el diseño del producto. Con un proceso de conexión ultra simplificado, no es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo. Los Moto Mods se adhieren a tu teléfono con una serie de imanes potentes construidos a medida, lo que te permite combinarlos fácilmente cómo y cuándo quieras. Y como la función nunca pasa de moda, puedes quedarte tranquilo sabiendo que los Moto Mods desarrollados hoy funcionarán perfectamente con futuras generaciones de Moto Z.

Moto Mods Power Pack

Motorola va en serio con los Moto Mods y aseguran que serán compatibles con futuras generaciones de la gama Z. Además, han abierto el Programa de Desarrolladores de Moto Mods para que la comunidad también pueda aprovechar el sistema y crear sus propias ideas. Para fomentar la acogida de esta propuesta, el Lenovo Capital and Incubator Group ofrecerá un millón de dólares a la empresa o desarrollador que inventé el mejor Moto Mod.

Junto a los Moto Mods, Motorola también ofrece las Style Shells, fundas protectoras que, esta vez sí, tienen un componente únicamente estético. Sin embargo Motorola le ha dado un giro apostando por materiales inusuales como madera, cuero y tela estampada.

Moto Mods: Hasselblad True Zoom

Hasselblad y Moto se han asociado para diseñar una experiencia en captura de imágenes que transforma por completo la fotografía móvil.

¡Agrega fácilmente capacidades avanzadas de captura de imágenes a tu teléfono! Puedes crear y compartir como nunca antes. Con zoom óptico 10x y flash de xenón, solo debes concentrarte en la toma. La iluminación y la distancia ya no serán un problema para que saques tu mejor foto.

También dispones del formato de captura RAW, con el que obtienes mayor control y flexibilidad. Además, los controles físicos de zoom y obturador optimizan la experiencia de manipulación. ¿Y una ventaja más? También obtienes acceso gratuito al software Phocus de Hasselblad, para control de edición optimizado y resultados de la más alta calidad.

Moto Insta-ShareProjector

Con este nuevo Moto Mod ahora puedes proyectar fácilmente hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo, con su ajuste automático de trapecio (keystone). Además, el proyector cuenta con una batería independiente a la del Moto Z, con autonomía de hasta una hora, y viene con un pie de apoyo integrado, para que puedas proyectar desde cualquier ángulo.

Moto Z JBL Moto Mods

El módulo se adapta fácilmente a tu Moto Z, lo que permite aumentar bastante el volumen del sonido estéreo, sin necesidad de vincularlo, ni tener que hacer ajustes complicados con otros dispositivos Bluetooth o andar conectando cables.

El JBL Soundboost cuenta con una batería propia con autonomía de hasta 10 horas, para poder escuchar con el mejor sonido por más tiempo, y tiene un pie de apoyo integrado, para que sea fácil de colocar en cualquier lado.

Moto Z JBL

Incipio Power Pack: carga extra sin cables

¿Necesitas carga extra? Con el Power Pack, sólo tienes que conectarlo para tener muchas horas extra de batería en tu Moto Z, sin cables ni conexiones que interfieran. Por eso, es la opción de carga inalámbrica ideal para heavy users, dándoles la tranquilidad de que siempre podrán contar con un poco más de energía. Su capacidad es de 2.220mAh.

Moto Style Shells: Transforma tu smartphone de acuerdo a tu estilo

Con la nueva familia Moto Z, los consumidores también tendrán la opción de cambiar el diseño de su smartphone cada vez que desee un nuevo aspecto. Las carcasas magnéticas Moto Style Shells vienen con opciones de acabado en materiales premium originales, como cuero o nylon balístico.

Disponibilidad

El nuevo Moto Z y el Moto Z Play llegan estarán disponibles al inicio de octubre en las principales cadenas del país, tales como El Éxito, Falabella, Alkosto, Ktronix y Cencosud, así como en los operadores Tigo y Movistar. También estarán disponibles en la tienda www.motorola.com.co 

Precios

Moto Z JBL – Batería desde: COL$2’699.900

Moto Z Play Music y Carcasa Nylon desde: COL$1’999.900

Moto Z Play Carcasa Nylon Roja desde: COL$1’799.900

Adicionalmente, se venderán los Moto Mods de manera independiente a partir del 20 de octubre a los siguientes precios:

– Incipio Power Pack: 209.900 pesos

– JBL SoundBooost: 319.900 pesos

– Hasselblad True Zoom: 899.900 pesos

– Insta Share Projector: 999.900 pesos

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 14 de 2016

Recomendados