ETB dará acceso a clientes a plataforma para adultos HOTGO
Telecomunicaciones

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB) continua apostando a los contenidos en línea como una forma de ganar suscriptores para sus servicios de internet. De esta manera, ETB se convierte en  el primer oper­ador de telecomunic­ciones en Colombi­a en permitirles ­sus clientes de internet a­cceder a los contenidos de HOTGO, plataforma para adultos, a través de un pago mensual.

A partir de ahora, todos los clientes que sean usuarios de internet, aun cuando no tengan servicio de televisión de ETB contratado, podrán disfrutar de la plataforma Hotgo por un precio de $ 23.200 mensuales, a través de sus computadores (PC) o dispositivos inteligentes como ‘Smartphones’ o tabletas.

Sin virus más de 1.000 títulos

En la actualidad HOTGO contiene más de 1.000 títulos disponibles de las marcas de entretenimiento adulto como Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Brazzers.

Adicionalmente, para los clientes de Televisión Interactiva Digital de ETB, el servicio de Hotgo no tiene costo adicional y próximamente ofrecerán el servicio PPV (servicio de televisión pago), que activa los canales de adultos por un período de 4 horas. Es decir, el cliente desde su control remoto selecciona el canal que quiere comprar (uno solo), ingresará y confirmará el PIN de compra para activar el servicio por el tiempo referido. Aquí no se tiene en cuenta la hora de inicio o fin de un programa, sino la hora de inicio y hora fin desde el momento de la compra. Se paga para tener acceso al contenido en vivo por bloques de horas.

Una de las principales ventajas que destaca la ETB sobre esta oferta es que le permite al usuario acceder a este tipo de contenidos de forma segura, ya que no requiere realizar descargas desde ninguna plataforma ilegal, por lo que no hay riesgo de virus.

“Este es un valor agregado para los clientes de internet de la empresa y que pueden acceder a esta exclusiva plataforma para adultos sin necesidad de contar con el servicio de televisión interactiva”, explicó la empresa en un comunicado.

 “Con HOTGO siempre buscamos brindar las mejores soluciones y alternativas para nuestros clientes. Hoy, con el lanzamiento de la plataforma para clientes de internet, hemos logrado llegar a un segmento que estaba buscando un producto de calidad, pero que le brindara la seguridad y privacidad adecuada. Estamos muy contentos que ETB nos acompañe en este lanzamiento”, confirmó Esteban Borras, director de ventas de HOTGO Media.

Durante los últimos años, la ETB llevó a cabo el despliegue de su red de fibra óptica que permite que el usuario cuente con velocidades de 150 megas por segundo para descargar información de la red y 70 megas de subirla.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 4 de 2016

Recomendados