17
Dom, Nov

Movistar Play incorpora señales de ESPN en Colombia
Telecomunicaciones

La plataforma de streaming de Telefónica ha anunciado que desde ahora, y como complemento de ESPN Play, sus clientes en estos tres países podrán disfrutar online y en vivo de los canales ESPN, ESPN2 e ESPN3.

Movistar anunció que ha añadido tres señales de ESPN a su oferta de contenidos live-streaming en su plataforma Movistar Play en Chile, Colombia y Perú, como complemento a la oferta en estos tres países. 

A partir de ahora y como complemento de ESPN Play, los clientes suscriptos al servicio de Movistar en Chile, Colombia y Perú podrán disfrutar en cualquier lugar y dispositivo del contenido de los canales ESPN, ESPN2 e ESPN3.

"Tenemos un gran entusiasmo depositado en este desarrollo conjunto con ESPN, que nos permitirá ofrecer vía streaming, y en vivo, sus canales y contenidos cuya calidad es bien conocida, y sobre todo muy valorada por nuestros clientes", señaló Ariel Griffouliere, director comercial de la Unidad de Video de Telefónica.

"Tanto ESPN Play como el streaming de los canales lineales ESPN, ESPN2 y ESPN3 agregan un importante valor a la industria", agregó Sebastián López, vicepresidente de Ventas Afiliadas, Disney and ESPN Latinoamérica. "Junto con Movistar, estamos orgullosos de poder ofrecerlo al mercado en la máxima calidad, ampliando las opciones de acceso a nuestro contenido y especialmente al deporte en vivo".

En Chile, el paquete ESPN es parte de una oferta de 18 canales live de la plataforma de Movistar Play, con propuestas similares en Colombia y Perú que serán ampliadas oportunamente en cada mercado. 

La programación de estos canales incluye competiciones de primer nivel como La Liga de España, Liga Italiana, la UEFA Champions League y UEFA Europa League; además de los mejores torneos ATP Masters 1000 de tenis y los Grand Slam, el golf profesional de la PGA y los Majors; los Juegos Olímpicos Río 2016 y programas como SportsCenter, ESPN FC o Simplemente Fútbol, entre otros. 

Fuente: Todo TV News – Junio 24 de 2016

Recomendados