20
Jue, Jun

Moto G4, G4 Plus y G4 Play llegan a Colombia
Telecomunicaciones

Lenovo trae a Colombia los nuevos Motorola G4, G4 Plus y G4 Play, con pantalla de 5.5 pulgadas, desde $799.900. Detalles a continuación.

Lenovo trae a Colombia tres nuevos modelos de Motorola, el Motorola G4, G4 Plus y G4 Play.

El nuevo Moto G4: Foco en el desempeño

El Moto G4 de cuarta generación es más delgado y cuenta con una colorida pantalla Full HD de 5,5" y cámara de 13 MP para conseguir las fotos más claras y nítidas. Esta cámara pertenece a la marca Omnivision, cuenta con tecnología PureCel Plus y cuenta una apertura máxima f/2,2.

La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con un ángulo amplio de 84° para que todos entren en la foto. Su batería de 3000 mAh y procesador octacore Qualcomm® Snapdragon™ 617 ultrarrápido con 2GB de memoria RAM. El procesador es de arquitectura ARM Cortex-A53, con un diseño de 64 bits, que viene bien acompañado por una GPU Adreno 405. La tecnología de fabricación es de 28nm.

El nuevo Moto G4 es compatible con TurboPower™1, y ofrece hasta 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga. Además, ofrece una ranura para tarjetas microSD de hasta 128GB.

Moto G4 Plus: Foco en el momento.

El Moto G4 Plus cuenta con todas las características del Moto G4, más otras nuevas diseñadas justamente para aquellos que necesitan más de su teléfono. Una de las principales mejoras es la cámara que pasa de 13MP a 16 MP en el Moto G4 Plus, con dos tecnologías de enfoque rápido - enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF).

El Moto G4 Plus cuenta con dos versiones 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento y 3GB de memoria RAM con 32 GB de memoria interna, expandible a través de una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra.

Esta versión además cuenta con un lector de huellas dactilares que permite autorizar compras en Google Play StoreTM y para otras aplicaciones permitidas. En el caso de Moto G4 Plus, el cargador TurboPower™ viene incluido dentro de la caja.

Moto G4 Play: Foco en la diversión.

El Moto G4 Play cuenta con un procesador quadcore y 2GB de RAM. Está diseñado para durar todo un día gracias a su batería de 2800 mAh.

Por eso, con la compra de cualquiera de los 3 miembros de la familia obtienes dos años de almacenamiento gratis en Google Fotos.

Precio y Disponibilidad

Moto G4 cuarta generación estará disponible desde el 27 de junio en www.motorola.com.co desde $799.900. En las próximas semanas estará llegando a las principales cadenas y operadores del país en color negro.

Por su parte, Moto G4 Plus está disponible partir del 27 de junio a través de las principales cadenas, desde $999.900, doble SIM, en blanco y negro y con una carcasa de color lava incluida dentro de la caja y días después estará llegando a los principales operadores del país.

Con respecto a Moto G4 Play, un smartphone estará disponible en Colombia a finales de agosto.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 21 de 2016

Recomendados