20
Mar, Ago

Se lanza el Motorola Moto Z, el nuevo gama alta de Lenovo
Telecomunicaciones

Lenovo lanza el Motorola el Moto Z. Fabricado de aluminio de calidad aeronáutica militar y acero inoxidable, el nuevo Moto Z es ultradelgado –apenas 5,2 mm–, y cuenta con pantalla Quad HD AMOLED de 5,5". Aún no hay fecha de llegada a Colombia. Detalles a continuación.

Lenovo presentó su nuevo Motorola Moto Z. El Moto Z es extremadamente potente, con procesador Qualcomm® Snapdragon™ 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Puedes obtener más espacio para imágenes, videos y aplicaciones agregando una tarjeta microSD de hasta 2 TB[1].

Un terminal que intenta acercar la promesa de la telefonía modular. Esa es la premisa del Moto Z que Motorola ha desvelado, un teléfono de gama alta al que se le pueden añadir mejoras, ya sea en el apartado del sonido, la imagen o la batería. ¿Quieres convertir tu móvil en un proyector? Con el Moto Z podrás hacerlo. Llega a todo el mundo en septiembre aunque todavía no se conoce el precio.

"Estamos reimaginando el 'smartphone'", asegura Motorola. Por ello, han cambiado el nombre de su teléfono de gama alta. Ya no se llama Moto X, ahora es Moto Z. Con sólo 5,2 milímetros de grosor y tecnología 'shattershield', es uno de los teléfonos más livianos y resistentes del mercado. El fabricante va más allá y asegura que es irrompible. 

El Moto Z tendrá dos versiones. El básico vendrá con las características básicas: 5,5 pulgadas de pantalla AMOLED, 4GB de RAM, 16GB o 32GB de almacenamiento o estabilizador de imagen en la cámara. El Moto Z Force incorporará la tecnología 'shattershield', carga rápida o una cámara de 21MP. Un detalle que Motorola no ha comentado es la ausencia de un 'jack' para auriculares y que todavía se desconoce cómo se va a solucionar.

La parte trasera del Moto Z tiene dieciséis conectores magnéticos que le permiten conectarse con otros módulos, los Moto Mods

Según Motorola, el Moto Z es un 'hub' que se conecta con otros dispositivos para conectar cualquier objeto inteligente con el que interactues día a día. "El terminal sólo es parte de la historia". La parte trasera del Moto Z tiene dieciséis conectores que le permiten conectarse con otros módulos, los Moto Mods.

Al estilo de LG, el Moto Z tendrá una serie de accesorios que permitirán modificar su fisionomía y sus características, que se conectan en la parte trasera del teléfono. El Instashare Projector convierte el teléfono en un proyector capaz de crear una imagen de hasta 70" a 480p y con una batería extra de una hora de duración. Otro mod permitirá mejorar el sonido, de la mano de JBL, y alargará la vida útil en diez horas extra.

Otro 'mod' se encargará de proveer una batería con mayor capacidad de lo habitual, con más de 2.000 mAh extra. Motorola se ha comprometido a que el Moto Z mantenga sus dimensiones para las próximas dos generaciones, lo que permitirá que los accesorios funcionen en esta versión del Z y en la siguiente.

Dimensiones físicas 153.3 x 75.3 x 5.19 milímetros
136 gramos
Pantalla AMOLED 5.5 pulgadas
Resolución QHD 2.560 x 1.440 píxeles, 534 ppp
Procesador Qualcomm Snapdragon 820 Kryo 64 bit @ 2.2 GHz
Procesador gráfico Adreno 530
RAM 4 GB
Memoria 32/64 GB + microSD hasta 2 TB
Versión Android 6.0.1 Marshmallow
Conectividad CDMA 800/900
GSM 850/900/1800/1900
FDD LTE 700/850/1700/1800/1900/2100/2600
LTE Cat-9
WiFi 802.11 a/b/g/n/ac 2.4 & 5GHz
WiFi Hotspot
Bluetooth 4.1 LE
NFC
GPS Glonass
USB Type-C
Cámaras Trasera: 13 MP, AF láser, flash LED, lente f/1.8, OIS, vídeos 4K
Frontal: 5 MP, ñente f/2.2, flash LED, lente gran angular.
Batería 2.600 mAh
24 horas de autonomía
Carga rápida Turbo Power
Otros datos Moto Mods
Resistente a salpicaduras
Sensor de huellas en botón de inicio
Cristal resistente Corning Gorilla Glass
Precio Por confirmar

 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 13 de 2016

Recomendados