14
Sáb, Dic

Tabletas

AOC, el fabricante mundial líder en tecnología de pantalla de alta definición (HD) para monitores, televisores y tabletas, presenta su nueva tableta W806 con sistema operativo Windows 8.1.

El nuevo modelo W806 de AOC tiene una pantalla IPS, táctil de 8 pulgadas y una resolución de 800 x 1280  para visualizar imágenes con colores vibrantes. Además, su sensor G permite la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal.

Esta provista con dos cámaras: una frontal  y una posterior de  5 Megapíxeles  con las cuales el usuario podrá realizar video llamadas, grabar videos y tomar auto retratos de forma rápida y sin dejar escapar ni un solo detalle. 

La nueva tableta de AOC con sistema Windows 8 ofrece la posibilidad de compartir información entre documentos, presentaciones, correos y más desde el escritorio actual de tu PC a tu dispositivo. 

Adicional con la tableta W806 los usuarios tendrán una combinación entre micrófono integrado, altavoz y conector para audífonos, siendo una herramienta útil para realizar conferencias en línea y escuchar música. 

tablet aoc w806 colombia

La tableta tiene puertos micro HDMI, micro USB, conexión Bluetooth, 2 GB de memoria interna RAM y 16GB de memoria interna ROM, además cuenta con una ranura de tarjeta micro SD que permitir ampliar  la capacidad del dispositivo hasta 64GB.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Abril 10 de 2015

Recomendados