14
Sáb, Dic

Tabletas

ipad air 2 ipad mini 3Apple ha presentado sus nuevos iPad Air 2 y iPad Mini 3 que ahora incluyen el Touch ID. El iPad Air 2 es 18% más delgado y llegaría a Colombia en diciembre.

Apple ha anunciado el día de ayer el lanzamiento de una nueva gama de productos en el segmento de las tabletas, con el nuevo iPad Air 2 y el iPad Mini 3 y de los ordenadores de sobremesa, con los nuevos iMac con pantalla Retina y Mac mini (Ver: Apple introduce la Pantalla Retina 5K en el iMac).

iPad Air 2

Tim Cook presentó el día de ayer el nuevo iPad Air 2. La nueva tableta insignia de Apple tiene 6,1 milímetros de grosor, lo que significa que es un 18% más fino que la primera generación de este producto. Su pantalla de retina de 9,7 pulgadas mejora en varios aspectos: panel LCD, cristal y digitalizador ahora están unidos de forma óptica para eliminar los espacios de aire entre las diferentes capas. Adicionalmente, los reflejos se han reducido en un 56%. Y a pesar de su finura, la batería tiene 10 horas de vida.

Como se rumoreaba, incorpora el sensor de huella dactilar Touch ID, que permite -al igual que en los últimos iPhone- que los usuarios usen su huella digital en lugar de una contraseña para desbloquear el dispositivo y autorizar las compras en iTunes y la App Store.

El iPad Air 2 incorpora la segunda generación del microprocesador A8X, de 64 bit, y es un 40 por ciento más rápido que su antecesor y el coprocesador M8 que está presente en el iPhone 6. Las cámaras también mejora notablemente: 8 megapíxeles 1,12 u píxeles f/2.4 y grabación de vídeo a 1080p. Entre otras funcionalidades, permite el disparo en ráfaga, las panorámicas de hasta 43 mp y la grabación en cámara lenta. En cuanto a la conectividad, el nuevo iPad presenta una Wifi más rápida 802-11ac y más bandas de LTE para el modelo que tenga conexión a redes celulares.

iPad Mini 3

El nuevo iPad Mini 3 tiene una pantalla de 7,9 pulgadas de resolución Retina, cámara de 5 megapixeles con grabación de video en Full HD, Wi-Fi ac MIMO y Touch ID. Así, es idéntico al iPad Mini 2 (en todas sus especificaciones), pero incorporando el sensor biométrico y el nuevo color dorado.

Precios y venta

La preventa de estos dos modelos comienza hoy en Estados Unidos. Los precios del nuevo iPad Air 2 son: 499 dólares, 599 y 699 (16, 64, 128 GB) en versión WiFi; y 629 dólares, 729, 829 dólares con las mismas configuraciones de espacio pero con 4G. Se podrá reservar a partir de hoy mismo,17 de octubre.

Así, Apple ofrece ahora tres modelos de tableta en la gama pequeña: el iPad Mini (249 dólares), el iPad Mini 2 (299 dólares) y el iPad mini 3 (399 dólares); y dos en la gama grande, el iPad Air (399 dólares) y el nuevo iPad Air 2 (499 dólares).

ipad precio 2014

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Octubre 17 de 2014

Recomendados