14
Sáb, Dic

Tabletas

La Tablet de Microsoft, que fue puesta a la venta junto al nuevo Windows 8, tiene precios que oscilan entre $499 y $699. Surface RT aún no llega a Colombia.

La Tablet de Microsoft, que fue puesta a la venta junto al nuevo Windows 8 (ver artículo), tiene precios que oscilan entre $499 para su versión básica de 32GB y de $699 para su versión de 64GB, incluyendo el Touch Cover que la convierte prácticamente en un computador portátil.

Sin embargo, estas versiones de Surface vienen equipadas con Windows 8 RT, que es menos pesado que la versión original que utilizan también computadores portátiles y de escritorio, y fue pensada para equipos con características técnicas menores.

La Surface RT tiene 9,3 milímetros de grosor, pesa 676 gramos y tiene una pantalla de 10,6 pulgadas fabricada con la tecnología LCD ClearType de alta definición y protegida por una cobertura antirayones Gorilla Glass 2.

Además, Surface RT incluye un puerto MicroSD, USB 2.0 y un enlace de vídeo Micro HD, así como un puerto mini Jack de audio.

En un futuro, adicional a la versiones que vienen con Windows RT, se ofrecerá una versión de surface equipada de Windows 8 completa, procesador Intel, y con 64GB o 128 GB de almacenamiento.

Microsoft, a través de Merle McIntosh vicepresidente senior de gestión de producto en la tienda virtual de electrónica Newegg. aseguró que había “visto una constante venta de reservas sobre los dispositivos con Windows 8 por parte de los primeros compradores".

¿Tendrá éxito la nueva Tablet de Microsoft?. Sólo el tiempo lo dirá. Lo único que esperamos, es que hayan solucionado problemas que siempre han sido comunes en los dispositivos Windows, como el ‘congelamiento’ de programas.

De hecho, en la presentación de mitad de este año, a Steven Sinofsky, presidente de la división Windows de Microsoft, se le congeló la Tablet Surface mientras hacía su presentación ante un nutrido grupo de periodistas.

Y tu, ¿comprarías alguna versión de Surface o e quedas aún con Android o iOS.?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 27 de 2012

Recomendados