fbpx
13
Jue, Ago

Tabletas

La compañía de tecnología Apple anunció en Nueva York su nueva plataforma de libros interactivos, que están enfocados a los estudiantes. Entre los textos disponibles hay títulos de ciencia, química, biología y álgebra, entre otros.

Estos libros, que permiten la interacción con ellos con funciones como edición para agregar notas y resaltar algunas palabras, solo están disponibles (por ahora para) iPad y la compañía no hizo ningún anuncio que dejara entrever que es posible que puede accederse a ellos desde otros dispositivo de la marca.

El encargado de la presentación del producto, Phil Schiller, director de comercialización de Apple, dijo que los libros tendrán un precio máximo de US$15.

En esta misma línea de anuncios relacionados a la industria de editorial, la compañía presentó el iBook Author para los computadores Mac, que le permitirá a los usuarios de estos equipos crear sus propios libros electrónicos.

Según algunos expertos internacionales que hablaron con la agencia de noticias AP, no está claro si una compañía como esta puede llegar a transformar la industria de textos escolares.

Fuente: Agencia EFE – Enero 24 de 2012

Recomendados