fbpx
07
Vie, Ago

Tabletas

Samsung estrena en Colombia la Samsung Galaxy Tab 10.1, el tablet más delgado (8,6 milimetros) y más liviano (565 gramos) del mercado con conectividad Wi-Fi. “Pesa lo mismo que una taza de café”, comentó Patricia Velásquez, gerente de producto de Samsung. Encuentra los detalles aquí.

Dos meses después de que fuera lanzada en Corea del Sur, esta tableta debuta en el mercado latinoamericano, siendo Colombia el primer país de la región al que llega.

Según Mauricio Muñoz, director de la división de móviles de Samsung, durante el 2011, 50.000 tabletas serán vendidas en el mercado colombiano. La compañía surcoreana apunta a quedarse con un 30% de éste.

Equipado con la plataforma Android™ 3.1 (Honeycomb), ofrece gran capacidad de multitarea y transiciones rápidas entre diversos aplicativos. Su procesador Dual Core de 1 GHz permite una poderosa experiencia multimedia y de navegación web, incluyendo sitios que utilizan Adobe Flash™.

El Samsung Galaxy Tab 10.1 está precargado con Reader´s Hub, una aplicación que da a los usuarios acceso instantáneo a más de 2,2 millones de libros, 2.000 periódicos (en 49 idiomas) y 2.300 revistas (en 22 idiomas). El dispositivo también está diseñado con Social Hub de Samsung, el cual une correo electrónico, mensajería instantánea, contactos, calendario y conexiones a redes sociales en un sólo aplicativo.

Cuenta con dos cámaras – frontal y trasera, de 2 y 3 megapíxeles respectivamente – y pantalla touchscreen de 10.1 pulgadas con calidad HD (WXGA 1.280 x 800 de resolución), permitiendo tomar fotos con flash, grabar y reproducir videos en HD con colores vibrantes e impresionante nitidez.

“Samsung está siempre un paso adelante en el mercado con novedades pensadas para las necesidades del consumidor. Con el Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas, el consumidor colombiano podrá divertirse con las aplicaciones de Samsung Apps, del Android Market, o si prefiere usarlo para su trabajo, gracias a las más diversas soluciones ofrecidas por Samsung o por nuestros desarrolladores de aplicaciones colombianos”, comenta Mauricio Muñoz, Director de la división de celulares de Samsung Electronics Colombia.

Súper Rápido
El nuevo Samsung GALAXY Tab 10.1 cuenta con Bluetooth® y conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n para entregar rápidas velocidades de descarga móvil y reducir los tiempos de transferencia de datos. A través de Wi-Fi Direct podrá conectarse directamente entre dispositivos sin la necesidad de un router o ningún otro dispositivo intermedio.

Experiencia de usuario personalizada “Samsung TouchWiz UX”
La experiencia de usuario es optimizada con la interfaz Samsung TouchWiz, que con su Live Panel permite que los usuarios puedan personalizar su pantalla inicial para que despliegue una variedad de contenidos actualizados en línea y en tiempo real, incluyendo fotos digitales, los sitios Web favoritos y redes sociales. Además, con el Mini Apps Tray, la interfaz incluye una bandeja de aplicaciones de herramientas comúnmente utilizadas tales como administrador de tareas, calendario y reproductor de música, que pueden iniciarse mientras otras aplicaciones están también en uso, incluyendo descargas de grandes archivos y edición de documentos. Los Mini Apps Tray y Live Panel proporcionan una mezcla de conveniencia y flexibilidad nunca antes vista en dispositivos tablet.

Listos para los Negocios
El Samsung GALAXY Tab 10.1 incluye un conjunto de soluciones líderes en la industria diseñadas para dar más seguridad a los clientes empresariales y administradores de TI. Desarrolladas en colaboración con líderes de la industria tales como Cisco, Sybase, SAP y Citrix, las soluciones móviles empresariales de Samsung entregarán flexibilidad y conectividad

para las fuerzas de trabajo móviles, asegurando que los usuarios puedan operar en movimiento de manera más eficiente. A través del Samsung Galaxy Tab podrán crear, editar presentaciones; así como recibir y enviar correos electrónicos.

Especificaciones técnicas Samsung GALAXY Tab 10.1

Características

Red

WiFi

Sistema Operativo

Android™ 3.1 (Honeycomb)

Pantalla

10.1 widescreen HDWGA TFT DYSPLAY

Procesador

Procesador Dual Core de 1GHz

Peso

560 gramos

Tamaño

256,7 x 175,3 x 8,6 mm

Cámara

Principal (Trasera): 3.0 Megapixeles con Flash LED
Frontal : 2.0 Megapixeles

Video

Formato : MPEG4/H263/H264,Divx/Xvid,Wmv

Reproducción : 1080p Full HD Video @ 30fps

Grabación : 720p HD Video

Audio

MP3, AAC, AAC+, eAAC+, OGG, MIDI, AMR-NB/WB,Wma
Conector de audífonos de 3,5 mm, Altavoces Estéreo con Sonido Envolvente

Soluciones Empresariales

Microsoft Exchange ActiveSync

Editor Quickoffice HD

Servicios y aplicaciones

Android Market™Samsung APPS

Servicios Móviles de Google : Google™ Talk Video Chat, Google™ Maps, Books, etc.

Samsung TouchWiz UX

Samsung Mini Apps Tray

Social Hub, Readers Hub

Adobe Flash Player 10.2 (Actualizable)

Conectividad

Tecnología Bluetooth® v 2.1 + EDR / Samsung Kies

USB 2.0

WiFi 802.11 (a/b/g/n) / TV-OUT HDMI (accesorio)

Sensor

Acelerómetro, Sensor de Luz Ambiental

Memoria

16G / 32G

Dimensiones

256,6 x 172,9 x 8,6 mm, 595 g

Batería

7.000 mAh

 

 

 

 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Septiembre 23 de 2011

Recomendados