17
Lun, Jun

Galaxy S4 Colombia

El Smartphone, que fue lanzado al mercado el pasado 26 de abril y que llegó a Colombia el 15 de mayo, ha vendido más de 10 millones de dispositivos en menos de 1 mes (ver artículo).

Samsung anunció de manera oficial que ha superado la marca de los 10 millones de Galaxy S4 vendidos en menos de un mes (ver: Preguntas y respuestas del Samsung GALAXY S4 que se lanza en Colombia)

El Galaxy S3, predecesor del actual insignia coreano, tardó 50 días en vender 10 millones de unidades. Con esta cifra, que responde al ritmo de cuatro Galaxy S4 en el mercado por segundo, Samsung marca un nuevo record. El Galaxy S2 y el S tardaron más de 5 meses en vender esta crifra.

El co-CEO de Samsung, Shin Jong-kyun, señaló hace 1 semana que estaba “seguro de que el S4 va a superar los 10 millones de ventas la próxima semana. Se está vendiendo mucho más rápido que el modelo anterior, el S3. Samsung tardó 50 días en superar la marca de los 10 millones de ventas con el S3, pero el S4 será el primer dispositivo de Samsung en vender más de 10 millones en menos de un mes después de su debut oficial".

El 26 de abril, el Galaxy S4 fue lanzado en Corea del Sur, y al día siguiente llegaba a Estados Unidos, Europa, China y la India. El 15 de mayo llego a Colombia (ver artículo) y ya son 110 países (la meta son 155) donde se vende; un auténtico récord para la compañía que está acostumbrada a los buenos resultados.

Lejos de Apple… aún

Si bien Samsung bate records con el nuevo S4, aún está lejos de las ventas de Apple con su iPhone. El último, el iPhone 5, vendió en 3 días 5 millones de unidades lo que fue considerado un fracaso por los medios (las ironías de la vida). En su momento el iPhone estuvo disponible en sólo 9 países, sin contar a China y Corea.

El color.. importa

Para seguir creciendo y llegando a más nichos de mercado, Samsung ha anunciado que sacará el S4 en varios colores en cuestión de semanas. Así se podrán ver versiones del teléfono en azul ártico, rojo aurora y más adelante en púrpura y marrón para satisfacer a todos los gustos.

Te invitamos a consultar los Precios del Samsung GALAXY S4 en Colombia con Tigo, Claro, Movistar y Móvil Éxito. Comparación

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 24 de 2013

Recomendados