20
Mar, Ago

Galaxy S4 Colombia

A propósito del lanzamiento del Samsung GALAXY S4 en Colombia con Tigo, Claro y Movistar, hemos recibido muchas preguntas de usuarios interesados en este nuevo terminal. Hemos seleccionado las preguntas más comunes e interesantes y las hemos respondido a continuación.

1. Aún no me decido entre un iPhone 5 ó el Galaxy S4 ¿Cuál debo comprar?

Pregunta interesante que muchos de nuestros lectores nos han hecho. Para responderla decidimos ir al sitio www.versusio.com, comparar los dos teléfonos y mostrarles el resultado que es demoledor. Según esta comparación, el GALAXY S4 tiene casi el doble de razones para decidirse por este smartphone sobre el iPhone 5.


2. ¿El tamaño de la pantalla al ser más grande, no hace difícil de manipular e incomodo al S4?

Excelente pregunta. Si bien es natural pensar que al tener una pantalla más grande que el S3, el nuevo S4 comparado con el S3 y al contrario de lo que cualquiera pudiera pensar, ocupa menos espacio (75,32 cm³ vs 82,94 cm³), es más delgado (7,9 mm vs 8,6 mm) y menos ancho (69,8 mm vs 70,6 mm). Ah! Y tiene la misma altura!. Es decir, a pesar del aumento en el tamaño de la pantalla no aumenta las medidas del Smartphone, por lo que si te parecía cómodo manipular el S3, no hay cómo decir lo contrario con el GALAXY S4.

3. ¿Cómo funciona el reconocimiento de gestos y mirada del S4?

Sin duda una de las revoluciones del Samsung GALAXY S4 es su software. Pues bien, el S4 nos ofrece Air Gesture que se trata nada más ni nada menos que el reconocimiento de gestos y que te permite pasar de imagen, hacer scroll, aceptar una llamada con sólo hacer gestos a la pantalla, sin tocarla ni decir nada.

Adicional a esto, el S4 tiene la funcionalidad de desplazar el contenido hacia arriba y hacia abajo según inclines el terminal (Smart scroll) y mediante Smart Pause permite pausar la reproducción de un vídeo si dejas de mirar a la pantalla y volver a reproducirlo si vuelves a mirar la pantalla. Lo mismo sucederá cuando estés leyendo un libro (la pantalla no se apagará si estás mirándola).

4. ¿Se puede hacer multitasking y dividir la pantalla en 2?

Sí. Una funcionalidad que hasta hace poco era exclusiva de computadores personales llegó a los smartphones de la mano del S4. Con el S4 no sólo puedes tener varias aplicaciones abiertas, sino que además puedes dividir la pantalla en 2 e interactuar con 2 aplicaciones a la vez. Atrás quedaron las épocas donde tenías que cambiar al blog de notas y recordar una dirección y luego cerrar para abrir google maps y buscar la dirección. Mira el video de lo funcional de esta aplicación.

5. ¿Es cierto que se pueden tomar fotos con sonido? ¿Cómo funciona?

Una vez más tenemos que responderle a nuestros usuarios que sí. El GALAXY S4 además de tomar las tradicionales fotos con una cámara trasera de 13MPX, permite tomar fotos con sonido. Algo que personalmente nunca me hubiera imaginado y que si ustedes lo preguntan es porque aún se les hace extraño. Acá un video de cómo funciona.

Si quieres conocer más de las características del nuevo Samsung GALAXY S4, así como los precios en Tigo te invitamos a consultar los siguientes artículos:

- Características y novedades Samsung Galaxy S4 Colombia

- PRIMICIA: Estos son los precios del Samsung GALAXY S4 en Tigo

Puedes seguir enviándonos las preguntas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o déjanoslas saber en los comentarios de este artículo.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 17 de 2013

Por: David Gaitán

Recomendados