20
Mar, Ago

Galaxy S4 Colombia

Samsung Electronics aclaró que su último Smartphone estrella, el Galaxy S4, no traerá incorporada la radio FM. El anuncio dejará a más de un Samsung Lover aburrido y a su vez parece darle la razón a Apple.

Samsung, la compañía surcoreana, ha hecho una aclaración respecto de las capacidades multimedia de su nuevo Smartphone gama alta, el Galaxy S4. La coreana confirmó lo que muchos no imaginaban, y es que el Galaxy S IV no traerá incorporada la radio FM, una funcionalidad que muchos esperan por defecto (ver: Características y novedades Samsung Galaxy S4 Colombia).

“Nuestros estudios muestran un cambio de tendencia hacia los contenidos digitales, poniendo el foco en escuchar música en redes sociales o en YouTube. El modelo insignia de nuestros dispositivos está dirigido a clientes que usan contenido digital, formatos modernos y canales de consumo de información“, aseguró un portavoz de la empresa en una declaración.

Ninguna de las versiones del S4, ni la que incorpora el chip Qualcomm, ni la del chip Exynos, traerá incorporado el receptor de radio.

Lo anterior afecta a gran cantidad de usuarios que dependen de la radio FM en algún caso para consumir contenidos informativos o musicales, y pone a Samsung alineado con gran cantidad de otros fabricantes que han tomado la misma decisión para sus equipos de gama alta.

En efecto, esta noticia parece una victoria más para Apple que desde su primer iPhone se ha negado a incorporar o habilitar (según sea el modelo) la funcionalidad de radio FM, priorizando siempre el consumo de datos y aplicaciones de radio online.

Y tú, ¿Qué opinas de esta decisión de Samsung? ¿Afectará en algo tú decisión de compra del Galaxy S4?.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Abril 23 de 2013

Recomendados