07
Sáb, Dic

Galaxy S3 Colombia

Samsung Electronics Co., presentó ayer en Colombia su más reciente Smartphone, el Galaxy SIII. Smart Stay, Direct Call, S-Beam entre otros, son sus nuevas características. Encentra a continuación algunos nuevos detalles de este móvil, que será lanzado en Colombia el próximo 13 de julio con Tigo, Claro y Movistar (ver artículo).

Comunidad OLA estuvo en el lanzamiento a medios del nuevo Samsung Galaxy S3 en Colombia. Este Smartphone de la serie GALAXY, cuenta con diseño inspirado en la naturaleza pensado para ofrecer a los usuarios una interacción mucho más humana.

La promesa de este Smartphone que entre otras muchas cosas, reconoce comandos de voz y rostros, es lograr entender las necesidades de los consumidores ofreciéndoles una experiencia más sencilla, inteligente y mejorada a la hora de manejar el dispositivo, gracias a que su software y funciones, son completamente novedosos.

Con Samsung Galaxy SIII, se puede ver el contenido como nunca antes en una pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas de alta definición y con protección mejorada gracias a Corning Gorilla Glass 2, que lo hace más resistente a los rayones.

Este nuevo Galaxy cuenta además con una cámara principal de 8Mpx, y un procesador de 1.4GHz de 4 núcleos (Quadcore), que permite realizar más tareas a la vez, incrementando su eficiencia.

Pero, ¿qué es lo nuevo que nos ofrece este Smartphone?

Smart Stay

El Galaxy S III reconoce cómo y en qué momento se está utilizando el teléfono; por eso, leer un libro electrónico o navegar por la web, ahora va a ser más placentero, ya que su cámara frontal (1.9Mpx) identifica los ojos de la persona, y mantiene encendida la pantalla, mientras el usuario la esté mirando.

Direct Call

A través de un sensor de proximidad, el Galaxy SIII detecta a qué contacto desea llamar su usuario, y realiza la llamada simplemente acercando el teléfono al oído cuando se esté leyendo un mensaje de texto, un registro de llamada perdida, los datos de contacto, ó un chat de ChatOn®, el servicio de mensajería propio de Samsung.

S- Beam

S-Beam en funcionamientoEsta aplicación permite que los usuarios de Galaxy SIII puedan compartir contenidos masivos, ó grandes archivos como videos, música, imágenes, y documentos tan solo acercando la parte trasera de los 2 dispositivos.

Pop Up Play

Ahora es posible escribir un mensaje, navegar por la web, consultar el correo, ó hacer cualquier otra tarea, al mismo tiempo que se reproduce un vídeo, sin necesidad de cerrarlo ó reiniciarlo. Solamente se hace más pequeño, y el usuario podrá ubicarlo en cualquier lugar de la pantalla.

Cámara Inteligente

El nuevo Galaxy S III presenta grandes novedades en su cámara. Entre otras, tenemos la aplicación Best Photo, con la cual el equipo toma 8 fotografías en ráfaga, y luego sugiere la mejor de todas, basado en iluminación, nitidez, entre otras.

Burst Shot, permite tomar hasta 20 fotografías, ideal para capturar objetos en movimiento, para que el usuario no pierda ningún detalle de la acción.

Buddy Photo Share, permite compartir una foto de manera rápida y fácil, reconociendo rostros y vinculándolos a los contactos del usuario, utilizando como guía las etiquetas previamente establecidas por él.

S Voice

Es la respuesta de Samsung a Siri de Apple, y permite utilizar comandos de voz para controlar el teléfono. Por ejemplo, se le puede decirle al teléfono directamente “Snooze” para que apague la alarma, o se puede también despertar al teléfono con un breve saludo. Soporte los idiomas Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Español! 

Mañana tendremos un artículo con las primeras impresiones de este nuevo miembro de la familia Galaxy.

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Julio 5 de 2012

Recomendados