06
Vie, Dic

Galaxy S3 Colombia

Samsung Galaxy S3 ColombiaEl Samsung Galaxy S III (S3), el móvil más potente de Samsung, será lanzado en Colombia el próximo 13 de julio con Tigo, Movistar y Claro Colombia. Comunidad OLA estuvo en la presentación hecha por Samsung. Encuentra los detalles a continuación.

Samsung Colombia a través de la Directora de Samsung Mobile para el país, Patricia Velásquez, confirmó la llegada del producto estrella de la compañía a Colombia, el Samsung Galaxy S III, a partir del próximo viernes 13 de julio de 2012 con los tres principales operadores del mercado colombiano (Tigo, Movistar y Claro).

Si bien no se confirmó un precio base, se conoció que es muy probable que los operadores lancen ofertas agresivas durante un corto periodo de tiempo (puede ser el mismo día del lanzamiento) para tratar de captar la mayor cantidad de usuarios.

Y es que el lanzamiento de este nuevo Galaxy S3 se da justo en el momento de mayor reacomodo en el sector de telecomunicaciones de Colombia. América Móvil estrena nueva marca con Claro y Telefónica da un empuje a su marca Movistar, por lo que querrán pisar fuerte en el segmento de smartphones gama alta.

Por otra parte, es una buena oportunidad para que Tigo comience a mostrarse decidido por este mercado gama alta, pues hasta ahora es de los tres operadores el que menos oferta de móviles y smartphones tiene. Si quiere una tajada de este jugoso y prometedor mercado, tendrá que jugársela por ofrecer excelentes precios y planes para el Samsung Galaxy S III.

Para los gomosos, Samsung señaló que tiene una oferta de 30.000 equipos para atender la demanda inicial del S III, que ya ha vendido más de 10 millones de unidades en el mundo desde su lanzamiento. Sin embargo, la mala noticia es que al parecer sólo llegará a Colombia la versión de 16GB, ya que las de 32GB y 64GB por precios no serían viables en Colombia.

Igualmente se conoció que algunos accesorios como el cargador inalámbrico (que permite cargar la batería sin necesidad de cables) llegarán en septiembre al país.

El Samsung Galaxy S3 se convierte en el segundo Smartphone, después del iPhone 4S, en ser vendido en simultanea por los tres principales operadores del mercado.

¿Qué es lo nuevo que nos ofrece el Samsung Galaxy S3?

Con Samsung Galaxy SIII, se puede ver el contenido como nunca antes en una pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas de alta definición y con protección mejorada gracias a Corning Gorilla Glass 2, que lo hace más resistente a los rayones.

Este nuevo Galaxy cuenta además con una cámara principal de 8Mpx, y un procesador de 1.4GHz de 4 núcleos (Quadcore), que permite realizar más tareas a la vez, incrementando su eficiencia.

Pero, ¿qué es lo nuevo que nos ofrece este Smartphone?. Si quieres conocer todos los detalles, consulta este artículo.

Samsung Galaxy S3 Colombia. Primeras impresiones

Podemos decir que el S III es un gran Smartphone. Sin duda con utilidades como NFC, Pop Up Play (multitarea) o su cámara ”inteligente”, el S3 se convierte en un móvil que va a marcar la parada en el mercado en los próximos meses. Pero si quieres ver nuestra primera reseña de este móvil, te invitamos a leer este artículo.

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Julio 5 de 2012

Recomendados