05
Jue, Dic

Galaxy S6 Colombia

samsung galaxy s6 1Desde ayer martes 14 de abril, se inició la preventa de Samsung Galaxy S6 de 32GB a través de Linio.com.co a un costo de 2.399.900. Estará disponible en todo Colombia.

El último lanzamiento de los dispositivos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, estará disponible en Colombia través de www.linio.com.co.

Como parte de la amplia gama de productos que tiene disponible la compañía que en la actualidad registra alrededor de 11 millones de visitas al mes, tendrá a la venta los recién lanzados Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, que podrán ser adquiridos a través de Linio.

Los modelos que estarán disponibles en Linio de los nuevos dispositivos de Samsung tendrán los colores negro, blanco, y gold; para la versión Galaxy S6 se innova con el color azul y Galaxy S6 Edge estará en verde esmeralda.

“Para Linio Colombia, este es sin lugar a dudas es uno de los lanzamientos más importantes del año  y en especial para la categoría de tecnología.” afirma Juan Camilo Villegas director general “Uno de nuestras principales retos con nuestros clientes es contar con un portafolio variado de productos y además tener productos únicos en el mercado y en exclusiva para los colombianos.”, concluyó.

Junto a Linio, Tigo, Movistar, Claro y otros almacenes estarán ofreciendo a sus clientes los nuevos Galaxy S6.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Abril 15 de 2015

Recomendados