fbpx
14
Vie, Ago

Galaxy S5 Colombia

claro logo 3El nuevo Samsung Galaxy S5 llega con descuentos de hasta 15% en su precio y promociones a Claro Colombia. Lo podrás adquirir en Alkosto, Ktronix, Alkompra y Falabella, así como en las tiendas de Experiencia Samsung de Bogotá, Bucaramanga y Medellín.

A partir de este 10 de abril estará disponible en el país el nuevo Samsung Galaxy S5 y uno de los operadores que lo tendrá será Claro Colombia.

Quienes adquieran el Samsung Galaxy S5 el 10 de abril de 2014 en uno de los 16 CAV de Claro autorizados, podrán llevar completamente GRATIS un Samsung Gear 2. Los Centros de Atención y Ventas de Claro son:

Para poder acceder a esta promoción, podrás acercarte a los siguientes Centros de Atención y Ventas Claro en Colombia

Ciudad

Centro de Atención y Ventas

Bogotá

CAV 94

CAV Salitre

CAV Cedritos 140

CAV Niza

CAV 116

CAV Kennedy

CAV Venecia

Cali

CAV Oeste

CAV   Holguines

Medellín

CAV Premium Plaza

CAV Molinos

Bucaramanga

CAV Cabecera

Pereira

CAV La Rebeca

Villavicencio

CAV Bolera

Barranquilla

CAV Prado

Yopal

CAV Yopal

Bogotá, Medellín y Bucaramanga

Tiendas de Experiencia Samsung

Igualmente, te invitamos a leer: ¿Vale la pena cambiarse a un Samsung Galaxy S5? y el artículo Samsung presentó su Galaxy S5. Llegaría a Colombia el 11 de abril

También podrás adquirirlo en las Tiendas de Experiencia Samsung en Bogotá, Bucaramanga y Medellín, en donde los usuarios que lo active con Claro podrán llevar GRATIS un Samsung Gear 2. Los Samsung Gear 2 de obsequio serán entregados directamente por Samsung en el domicilio del usuario.

Alkosto, Ktronix y Alkomprar, también se unieron al lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S5 con Claro. Quienes lo adquieran en estos almacenes de cadena, obtendrán un descuento del 10% pagando con cualquier medio de pago y del 15% con la tarjeta de crédito Alkosto. Esta promoción estará vigente del 10 de Abril y al 10 de Mayo de 2014 o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra. Son 500 unidades disponibles con la promoción.

Finalmente los clientes Falabella también podrán comprar el Samsung Galaxy S5 activado en Claro, con un descuento del 10% pagando con cualquier medio de pago, o pagando con la tarjeta CRM Falabella llevándose un descuento adicional. Esta promoción estará vigente del 10 de abril hasta el 25 de mayo de 2014 o hasta agotar existencias. Son 500 unidades disponibles con la promoción.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Abril 9 de 2014

Recomendados