fbpx
13
Jue, Ago

Galaxy S5 Colombia

samsung galaxy s5 3Desde ayer, el Samsung Galaxy S5 fue habilitado en Colomiba para su preventa desde internet a través de www.los5primeros.com. El Samsung Galaxy S5 llegará a Colombia el próximo viernes 10 de abril. Todos los detalles a continuación.

Tal como te contábamos hace algunos días, el Samsung Galaxy S5 llega a Colombia el próximo 11 de abril. Pues bien, desde el día de ayer Colombia se une a la lista de países en los cuales el Samsung Galaxy S5 se puede preregistrar. El llamado preregistro, que se encuentra disponible en más de 1.400 tiendas en todo el mundo desde el 21 de marzo de 2014, permite desde ayer a los usuarios y fanáticos de la marca en Colombia unirse a esta nueva modalidad. Según informó Samsung Colombia en un comunicado, “los colombianos podrán realizar su preregistro a través de la página www.los5primeros.com y asegurarse de ser los primeros en tener la nueva generación de estos equipos”.

Pero no sólo desde internet podrás preregistrarte para hacerte al Samsung Galaxy s5. Samsung Colombia también habilitó sus tiendas en Bogotá, Medellín y Bucaramanga para recibir preórdenes de usuarios (Ver: Samsung Galaxy S5 llega a Colombia el 11 de abril con Tigo, Claro y Movistar. Características).

Precios Samsung Galaxy S5 Colombia

Si bien aún no se tienen los precios detallados por operador del Samsung Galaxy S5, Comunidad OLA pudo establecer que habrá descuentos especiales en cada uno de los operadores (Movistar, Tigo y Claro) con motivo del lanzamiento. Esta estrategia ya ha sido utilizada por los operadores la noche del lanzamiento de equipos como el iPhone 5S en Colombia.

De momento, el Galaxy S5 se puede conseguir en preventa en Europa por $665 euros, cifra cercana a los 1.79 millones de pesos.

Para más información te invitamos a leer: ¿Vale la pena cambiarse a un Samsung Galaxy S5?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Marzo 28 de 2014

Recomendados