fbpx
14
Vie, Ago

Galaxy S5 Colombia

unpacked galaxys5Finalmente se conoció la fecha de presentación del nuevo Samsung Galaxy. Será el próximo 24 de febrero en Barcelona donde se dará a conocer el potente dispositivo. Según cálculos nuestros, estaría llegando a Colombia en abril de 2014, como ya es habitual, con Claro Tigo y Movistar.

Mucho se había especulado sobre la fecha de lanzamiento del próximo Galaxy S5. Sin embargo, el día de ayer Samsung hizo el anuncio a través de su Twitter oficial y es claro que será el próximo 24 de febrero. Si se siguen los tiempos del Galaxy S4, el Samsung Galaxy S5 estaría llegando a Colombia a mediados o finales de abril del año en curso con Claro Tigo y Movistar.

Como ya lo habíamos publicado en días pasados, sus características parecen ser casi confirmadas (Ver: Características casi confirmadas del Samsung Galaxy S5). El S5 tendría una pantalla de 5,2″ con dos posibles resoluciones si se confirman las dos versiones, procesador Snapdragon 805 / Exynos Octa, 3GB/2GB de RAM, Android 4.4.2 KitKat, cámara de 16MP y al parecer, como novedad, lector de huellas digitales y una carcasa trasera rugosa similar a la del Note 3 (Ver: Samsung Galaxy Note 3 llega a Colombia con Claro, Tigo y Movistar. Precios y características). Esto último se deduce ya que en la invitación hay una textura distinta, muy similar a la mencionada anteriormente.

Se espera que en esa misma fecha se presente una nueva versión del Smart watch de la compañía, el Galaxy Gear 2.

¿Lo esperabas tan pronto? ¿Estarías dispuesto a comprarlo?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 4 de 2014

Recomendados