21
Sáb, Sep

El Sony Ericsson W880 es quizás uno de los móviles mejor diseñados del mercado, su delgadez, sus funciones y el marketing que tuvo detrás hizo que se convirtiera en una referencia, lo suficientemente bien vendido como para tener una actualización en el W890, pero todo esto no borró ciertos aspectos como la falta de radio, de conexión EDGE, el bajo desempeño de la cámara incluida, y además la baja resolución en cuanto a grabación de video.
Leer más...

Comentario

Sony Ericsson cada vez nos trae equipos mucho más elegantes, que siguen enfocándose en una rama especifica de diseño, esta vez tenemos el Walkman W910i, un equipo liviano, con una asombrosa pantalla, conectividad 3G (inútil en Colombia), reproductor multimedia multiformato, pero con falencias, como su cámara estándar sin autofocus, el diseño de las teclas laterales y su elevado precio.
Leer más...

Comentario

El Sony Ericsson Z610 es uno de esos equipos que con sólo verlo hace que nos enamoremos, pero en sus funciones, aún tiene ciertas cosas que debería mejorar, su buena cámara se ve opacada por la falta de autofocus y flash, y el equipo sólo ofrece soporte GPRS, es decir que para usarse como módem, dejaría mucho que desear.

 

Leer más...

Comentario

El K850 es uno de los mejores móviles-cámara que ofrece Tigo, aunque aún así no reemplaza totalmente una cámara digital, para ser un aparato que se puede llevar a cualquier lugar funciona bien, y ayuda a capturar momentos espontaneos, lástima el teclado tan pequeño y la falta de conectividad wi-fi.

Leer más...

Comentario

Los móviles de la serie Cyber-Shot de Sony Ericsson siempre han revolucionado el mercado y cambiado los límites entre telefónos y cámaras digitales. Desde el K750 y su autofocus, al K800 y su flash de xenon, Sony Ericsson siempre ha logrado darle a los usuarios lo que esperan, por eso tenemos altas expectativas con este equipo.

Leer más...

Comentario

Una cosa hay que reconocerle a Sony Ericsson: fué la primera empresa que combinó música y móviles. Ellos nos han tenido acostumbrados a equipos robustos con buenas prestaciones y una desempeño musical impecable, el W580 trae poco nuevo, pero impacta, al menos en su precio.

Leer más...

Comentario

w810El Sony Ericsson W810 es un móvil enfocado a la reproducción de música, pero aparece lleno de otras funciones que serán del agrado del usuario, aunque una pantalla más grande no le hubiera hecho daño al diseño.
Leer más...

Comentario

Z310El Sony Ericsson Z310 es un equipo que cuenta con un muy buen diseño, buenas prestaciones y un precio adecuado para un usuario intermedio. Este móviol es para aquellos que quieren un equipo básico, pero con algunas prestaciones extra.
Leer más...

Comentario

W200 miniEn un esfuerzo para mantener su posición dominante en el campo de los equipos móviles enfocados a la música, Sony Ericsson nos trae éste equipo de gama media, y para evitarse probar nuevos diseños, decidieron tomar ventaja de la serie K300/K310 que está tan bien posicionada, con la cual comparte todo el diseño, pero varía en ciertas funcionalidades, como la falta de Bluetooth.
Leer más...

Comentario

k310 miniEl Sony Ericsson K310, es la evolución del famoso y aclamado Sony Ericsson K300 , cuenta con una pantalla más grande que su predecesor, tonos MP3 y AAC, cámara VGA, conexión por infrarojo, todo esto en un diseño bonito y sencillo, y como su primo hermano, el K310 presenta una interfaz amigable y un buen conjunto de funciones, enfocadas al mercado medio de telefónos GSM.
 
 
Leer más...

Comentario

J100Este es un equipo perfecto para aquellos que buscan su primer móvil, fácil de usar, con una larga duración de la batería y con un menú accesible e intuitivo, buen desempeño con la calidad de la señal, liviano. Tiene en contra que no posee marcación rápida y no recibe reportes de mensajes de texto enviados que hayan sido recibidos por el destinatario.
Leer más...

Comentario

Más artículos...

Recomendados