
Sony Ericsson W880. Reseña

El Sony Ericsson Z610 es uno de esos equipos que con sólo verlo hace que nos enamoremos, pero en sus funciones, aún tiene ciertas cosas que debería mejorar, su buena cámara se ve opacada por la falta de autofocus y flash, y el equipo sólo ofrece soporte GPRS, es decir que para usarse como módem, dejaría mucho que desear.
El K850 es uno de los mejores móviles-cámara que ofrece Tigo, aunque aún así no reemplaza totalmente una cámara digital, para ser un aparato que se puede llevar a cualquier lugar funciona bien, y ayuda a capturar momentos espontaneos, lástima el teclado tan pequeño y la falta de conectividad wi-fi.
Los móviles de la serie Cyber-Shot de Sony Ericsson siempre han revolucionado el mercado y cambiado los límites entre telefónos y cámaras digitales. Desde el K750 y su autofocus, al K800 y su flash de xenon, Sony Ericsson siempre ha logrado darle a los usuarios lo que esperan, por eso tenemos altas expectativas con este equipo.
Una cosa hay que reconocerle a Sony Ericsson: fué la primera empresa que combinó música y móviles. Ellos nos han tenido acostumbrados a equipos robustos con buenas prestaciones y una desempeño musical impecable, el W580 trae poco nuevo, pero impacta, al menos en su precio.