fbpx
28
Mar, Sep

Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd, lanzó oficialmente el GALAXY Note 8.0 en Colombia. Con una pantalla 8 pulgadas, S Pen y la opción de funcionar como un celular, se vende en Colombia por un precio desde $780.000.

Luego de su presentación en Barcelona en la Feria Mundial de Móviles, en febrero pasado, aterrizó formalmente en Colombia el Samsung Galaxy Note 8, una tableta con una pantalla de ocho pulgadas y la funcionalidad de operar como teléfono celular también. 

“El GALAXY Note 8.0 revitaliza la categoría, pues ofrece una fusión perfecta entre portabilidad y productividad, enriqueciendo el día a día de nuestros consumidores. El resultado es una solución pionera que puede llevarse en un bolsillo y que mejora nuestra vida diaria, ya sea en el trabajo o fuera de él”, agregó Shin.

Las soluciones innovadoras presentes en el GALAXY Note 8.0 derivan en funciones benéficas, que incluyen opciones de ventanas múltiples para dividir la pantalla de 8 pulgadas y permitir un acceso fácil a un número de aplicaciones; la nueva generación del S-Pen inteligente de Samsung, el acceso a un conjunto de plantillas S Note y varias herramientas que posibilitan crear, editar, gestionar y compartir documentos. También cuenta con la tecnología “modo de lectura” de Samsung para disfrutar libros electrónicos con una resolución optimizada, al igual que realizar llamadas de voz y video.

Un diario inteligente para la vida dinámica

Con un diseño delgado y compacto, el GALAXY Note 8.0 brinda un desempeño y funcionalidad potentes para respaldar los estilos de vida más demandantes.

Las plantillas, sumamente prácticas del S Note y las funciones de S Planner ayudan a gestionar las tareas diarias como notas de reuniones, listas de tareas pendientes e incluso las notas en el diario personal. Ahora todo el contenido se puede introducir y actualizar con el más fino de los detalles gracias a la evolución del S-Pen de Samsung. La precisión se ofrece con la conversión de escritura a mano a texto y herramientas de productividad avanzadas, como por ejemplo el reconocimiento de fórmulas y formas, ahora disponible con solo un toque en el S-Pen. 

Nuevos contenidos y servicios

El GALAXY Note 8.0 está repleto de contenido precargado y aplicaciones que tienen como fin maximizar el valor de lo que se ofrece a quienes consumen diversos medios de comunicación. La actualización de ChatON proporciona mensajería instantánea fácil y chat en grupo en múltiples formatos (como imágenes, video, voz, contactos), para una comunicación sencilla y agradable. Por su parte, Awesome Note, una aplicación integrada, es capaz de tomar notas de manera ilimitada incluyendo diarios y listas de lo que debemos recordar. Con Flipboard, sus noticias, redes sociales y otras fuentes convergen en un formato elegante, para que de esta manera pueda disfrutar sus noticias y los momentos más especiales de su vida en un solo lugar. Finalmente, Smart Remote coloca en sus manos un control remoto universal y una guía de programación electrónica que le permite administrar la TV y video sin problemas.

Una nueva era de la inteligencia S-Pen

El S-Pen de Samsung ha evolucionado para perfeccionar la facilidad de uso cotidiano y mejorar la experiencia de la creación. En el momento en que se saca del dispositivo, automáticamente se activarán una serie de funciones innovadoras como Pen Detection, que propondrá menús adaptados según lo que usted necesita, y Page Buddy, una característica que intuitivamente activará las últimas actualizaciones realizadas en la pantalla de inicio de su S Note.

La tecnología del S-Pen es tan avanzada que permite, incluso, no tener que tocar la pantalla. Con Air View, el S-Pen solo necesita flotar sobre la pantalla para acceder a vistas previas de videos, correos electrónicos, fotos y citas en S-Planner, sin abrir cada aplicación en su totalidad. Además, S-Pen Gesture posibilita recortar y editar imágenes y contenido con gran facilidad y Paper Artist y Photo Note hacen posible que las fotos puedan ser personalizadas de manera artística.

Además, por primera vez en la categoría GALAXY NOTE puede usar el S-Pen para controlar los botones físicos del menú con la tecnología WACOM.

Maximizando el consumo masivo de multimedia

La capacidad de realizar varias tareas a la vez de una manera creativa con el GALAXY Note 8.0 es fácil gracias a características innovadoras como Dual View y Cascade View, dos opciones de ventanas múltiples que permiten, sin problemas, facilitar el uso de múltiples pantallas a la vez; la pantalla dividida de Dual View tiene capacidad para un funcionamiento óptimo de aplicaciones diferentes, incluyendo la puesta en marcha de S Note en la pantalla del navegador web y permitiendo que los contenidos puedan cambiar el tamaño, arrastrarse y soltarse según sea necesario.

Características

Las siguientes son las características del GALAXY Note 8.0.

Red

HSPA+ 21Mbps 850/900/1900/2100

Procesador

1.6GHz A9 de cuatro núcleos

Pantalla

8” WXGA (1280x800, 189 ppi) TFT

Sistema Operativo

Android 4.1.2 (Jellybean)

Cámara

Principal (Trasera): 5 Megapíxeles. Secundaria (Frontal): 1.3 Megapíxeles

Vídeo

Códec: MPEG4, H.263, H.264, WMV, DivX, (1080p Full HD video @ 30fps)

Audio

Códec: MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WMA, AC3, FLAC3.5mm Ear Jack, Stereo Speaker

Características Optimizadas del S Pen

Experiencia S Pen, S Note, S Planner, Email con integración de escritura a mano. Quick Command, Easy Clip, Photo Note, Paper Artist

Air View

Popup Note, Popup Video

Shape Match, Formula Match, Idea Sketch

Funciones de contenido y servicios

Samsung Apps, Samsung Kies, Samsung Kies Air, Samsung TouchWiz, Samsung L!ve Panel, Smart Stay, Direct Call

GPS

A-GPS + GLONASS (Versión 3G )

Conectividad

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n (2.4 & 5 GHz), Wi-Fi Direct, AllShareCast, BT4.0, USB2.0

Sensor

Acelerómetro, brújula digital, proximidad

Memoria

2GB (RAM), 16/32GB microSD (hasta 64GB)

Dimensión

210.8 X 135.9mm, 338g (Versión 3G)

Batería

Estándar, Li-ion 4,600mAh

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Abril 22 de 2013

Recomendados