fbpx
16
Sáb, Ene

Samsung

Samsung Electronics presentó en el pasado Mobile World Congress de Barcelona el nuevo integrante de la familia Galaxy, el Beam, un smartphone con un proyector de contenidos multimedia, así como la nueva Tablet de 10.1”. Comunidad OLA tuvo acceso a estos dos productos, de los cuales no hay fecha de llegada a Colombia ni precio, y al final de este artículo les mostramos algunas fotos EXCLUSIVAS tomadas en una presentación para nosotros.

El Samsung Galaxy Beam es un proyector de contenidos multimedia con un smartphone. Gracias al proyector con luz ultrabrillante de 15 lm del Galaxy Beam, los usuarios podrán compartir sus mejores momentos al instante, con gran nitidez, incluso en el exterior.

Con este nuevo dispositivo de Samsung se pueden proyectar al momento vídeos, mapas, información empresarial o incluso juegos, con una nitidez y definición de muy buena calidad. Se puede reproducir todo tipo de contenido multimedia sobre una superficie de hasta 50 pulgadas. El dispositivo incluye una aplicación especial que facilita elegir el contenido y activar la proyección siguiendo unos pasos sencillos.

Así, por ejemplo, se podrían generar ambientes divertidos en veladas con amigos, transformando cualquier sala del hogar o espacio exterior en un minicine casero de forma instantánea. También se podrían proyectar videoclips a pantalla completa sobre un techo o una pared para poder compartirlos con todo el mundo, simplemente tocando un botón.

Pese a llevar incorporado el proyector, el Galaxy Beam no sacrifica el estilo ni la portabilidad, ya que tan solo tiene 12,5 mm de grosor y cuenta con un diseño ergonómico. La pantalla es de cuatro pulgadas.

Se ejecuta en Android 2.3 Gingerbread y cuenta con un procesador de doble núcleo de 1,0 GHz, lo cual garantiza mayor versatilidad y una interfaz de usuario con mayor capacidad de respuesta.

En su memoria interna de 8 GB se pueden guardar grandes cantidades de contenido multimedia sin problema y su batería de 2000 mAh garantiza una mejor visualización y autonomía.

La primera impresión de este móvil es que es bastante liviano, a pesar de tener un proyectos incorporado. Igualmente, su interfaz es la que ya caracteriza a otros Samsung basados en Android. Y en cuanto a su reproductor, se puede decir que es de una calidad muy aceptable indicado para presentaciones que no requieren mayor sofisticación.

Galaxy Tab

En cuanto a la Galaxy Tab 2 de 10.1 pulgadas, que también fue anunciada oficialmente en el evento Mobile World Congress 2012, posee un procesador dual core de 1 GHz, conectividad Bluetooth 3.0, 1 GB de memoria RAM, cámaras  de tres megapixeles y cámara frontal para videollamadas con resolución VGA. La pantalla se mantiene igual que la Galaxy Tab de primera generación, es decir, con una resolución de 800x1280 pixeles.

Además de esto la tableta cuenta con compatibilidad con redes HSPA+ de 21 Mbps para los modelos con redes WiFi y 3G. Otra novedad del modelo Samsung Galaxy Tab 2 es su batería de 7.000 mAh que promete una autonomía similar a la versión anterior. El tablet viene con el sistema operativo Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich, interfaz TouchWiz integrada y 16 o 32 GB de almacenamiento, esta capacidad puede ser expandida mediante tarjetas de memoria microSD hasta los 32 GB extras.

La Galaxy Tab es mucho más pesada y se ve mucho menos estilizada que su predecesora, a pesar de contar con la misma pantalla.

Ninguno de estos dos equipos ha salido a la venta, así que no se sabe ni su precio ni tampoco cuándo llegará a Colombia.

 

Observa las fotos exclusivas tomadas por nosotros de estos equipos, a continuación.

Comunidad OLA tuvo acceso a estos dispositivos gracias a Samsung Mobile Colombia

Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo! – Marzo 22 de 2012

Recomendados