13
Mié, Nov

Comentario

Comentario

Comentario

Samsung Electronics presentó en el pasado Mobile World Congress de Barcelona el nuevo integrante de la familia Galaxy, el Beam, un smartphone con un proyector de contenidos multimedia, así como la nueva Tablet de 10.1”. Comunidad OLA tuvo acceso a estos dos productos, de los cuales no hay fecha de llegada a Colombia ni precio, y al final de este artículo les mostramos algunas fotos EXCLUSIVAS tomadas en una presentación para nosotros.

Leer más...

Comentario

Comunidad OLA les presenta dos video reseñas, con las principales características del Samsung Galaxy Note. El Galaxy Note viene equipado con cámara de dos cámaras de 2 y 8 megapíxeles, una pantalla de 5.3” de 16 millones de colores, GPS incorporado y el increíble S Pen. Encuentra los videos y detalles a continuación.

Leer más...

Comentario

El Samsung Galaxy Y S5360 es un móvil gama baja-media equipado con Sistema Operativo Android y cámara de 2MP. Ideal para todos aquellos que buscan un celular a bajo costo y con prestaciones de Smartphone. En Colombia se consigue con Movistar desde $69.000 y Comcel.

Leer más...

Comentario

Comentario

Comentario

El Samsung Galaxy Ace S5830L es un móvil cuatribanda (redes GSM 850,900,1800, 1900) gama media equipado con Android. Su diseño sobrio y sus excelentes capacidades multimedia lo hacen ideal para todos aquellos que buscan un Smartphone con buen diseño y con algunas prestaciones de un gama alta, pero a precios de un Smartphone gama media. En Colombia se consigue con Comcel, Movistar y Tigo. Mira la reseña en video de este móvil en este vínculo.

Leer más...

Comentario

La gama Corby fue un éxito para Samsung, por eso lanzaron este Samsung Galaxy 550, un móvil que ofrece Android, buenas capacidades multimedia y un diseño pequeño y elegante para todos aquellos que desean dar el paso hacia un equipo inteligente.
Leer más...

Comentario

Vuelven las reseñas a Comunidad OLA. En esta ocasión, y gracias a uno de nuestros administradores Fabián Cardona, te presentamos la reseña del Samsung Monte. Una pantalla táctil, junto a integración de las redes sociales más populares en Colombia y un diseño estilizado y atractivo hacen que este equipo sea un deleite para un usuario que ande tras esas prestaciones.

Leer más...

Comentario

Más artículos...

Recomendados