16
Sáb, Nov

Hace algún tiempo la serie E de Nokia era exclusiva de los ejecutivos y ahora se ha vuelto un poco mas asequible a jóvenes y adultos no profesionales. El E5 nos trae buen desempeño, diseño atractivo y un sistema operativo mejorado que el de su hermano menor (el Nokia C3 acá reseñado).

Leer más...

Comentario

Un equipo gama media con pinta de smartphone, que termina siendo muy útil para enviar mensajes de texto, y actualizar no tan periódicamente las redes sociales.

Leer más...

Comentario

Comentario

El Nokia N95 nos trae soporte de redes 3.5G, cámara de 5 megapixeles, chip de GPS, reproductor de música y video multiformato, es sin duda uno de los equipos más completos que se pueden conseguir en el mercado, pero su alto precio, la duración de la batería, los costos extra del uso del GPS, su diseño y peso nos hacen pensar que no es perfecto.
Leer más...

Comentario

A veces sólo necesitamos un móvil, es decir, un equipo que nos ofrezca excelente conectividad, pero con un diseño sobrio, con un buen precio, y que sea fácil de llevar en el bolsillo, así es el Nokia 6300, un intento de juntar lo simple con lo tecnológico.

Leer más...

Comentario

El Nokia 5610 XpressMusic ofrece algo muy parecido a lo que nos brinda el 5310, claro, en un diseño diferente, y con ciertos avances en las funciones, es un buen equipo, así el puerto de la memoría esté mal ubicado, y su cámara no esté al nivel de otros rivales en su rango de precio.
Leer más...

Comentario

Comentario

El Nokia 5310 tiene un diseño atractivo, delgado y liviano, y además está lleno de funciones muy a la altura de las necesidades actuales, y aunque continua satisfactoriamente la linea XpressMusic, quisieramos que ofreciera mayor memoria interna y por supuesto mejor desempeño de la cámara integrada.

Leer más...

Comentario

Comentario

El Nokia 3500 pertenece a la serie classic, por lo cual es un equipo con buen aspecto, un buen precio y caracteristicas que lo ponen a la altura de las necesidades básicas de telefonía móvil.

Leer más...

Comentario

Comentario

Más artículos...

Recomendados