15
Dom, Dic

LG

El LG Shine (MG970) es uno de los equipos más atractivos que haya llegado al portafolio Tigo, desde los tiempos en que se llamaba OLA, tiene un buen conjunto de funciones multimedia, pero no por esto es el equipo perfecto, algunas fallas en su diseño y otras en las prestaciones le restan méritos al momento de enfrentarse a otros equipos similares.

El LG Shine (MG970) es uno de los equipos más atractivos que haya llegado al portafolio Tigo, desde los tiempos en que se llamaba OLA, tiene un buen conjunto de funciones multimedia, pero no por esto es el equipo perfecto, algunas fallas en su diseño y otras en las prestaciones le restan méritos al momento de enfrentarse a otros equipos similares.

Diseño.

Quizás este sea el fuerte del Shine, su exquisito diseño, lleno de glamour, toques metálicos y su agradable pantalla que sirve de espejo también. Al lado derecho del equipo encontramos las teclas de acceso directo al reproductor de música y las que manejan el volumen, y la cámara. El teclado está hecho de plástico y tienen un tamaño adecuado, a primera vista creeriamos que los botones son de metal, algo interesante es la tecla multidireccional. El diseño del menú, es innovativo y bastanteatractivo visualmente.

Funciones.

La cámara del Shine nos ofrece un lente Schneider-Kreuznach con resolución de 2 megapixeles, se activa con sólo oprimir el botón dedicado a esta función, el equipo ofrece flash, un poco pequeño, y además no es automático. La velocidad con la que se maneja la función fotográfica deja mucho que desear, el equipo se demora en tomar la foto después de que se oprime el botón y otro tanto más para guardarla en la memoria. En general las fotos tomadas con este móvil son buenas, especialmente aquellas en exteriores, en buenas condiciones de iluminación, se pueden graduardiferentes resoluciones desde 320 x 240 hasta 1600 x 1200 pixeles, y diferentes calidades, ajuste de balance de blancos, pero salen con algo de ruido. También nos permite usar un temporizador, función de macro, multitomas, efectos y ajustes de colores.

El LG Shine soporta tarjetas microSD para expandir su limitada memoria interna, con hasta 2GB en tarjetas marca SanDisk.

Tomando ventaja de la opción de ampliar la memoria, tenemos un reproductor de música multiformato,(MP3, WAV, AAC, AAC+ y AAC++) es fácil de usar, al oprimir el botón MP3, nos muestra la lista de todas las canciones guardadas en el equipo, los audifonos que trae son bastante buenos, se nota la experiencia de LG con sus reproductores portatiles de música, y además tiene un adaptador para usar audífonos de otras marcas.

El equipo es capáz de mostrar archivos de la suite Office de Microsoft, además de archivos PDF de Adobe. También trae Bluetooth, conexión WAP, mensajería de texto SMS, EMS, MMS, reproductor de video, entre otros extra.

Desempeño.

El equipo tiene una batería que nos ofrece hasta 260 horas en modo de espera, y hasta 2 horas en modo de conversación. El teclado es apropiado para el diseño del equipo, sin embargo recalcamos que el equipo es hermoso por sus detalles metálicos, pero estos mismos detalles son precisamente los que lo hacen un poco pesado para el tamaño que tiene, la pantalla del equipo es grande, bien iluminada y con colores brillantes y vivos, con un efecto de espejo que deja a todo el mundo con la boca abierta, pero luego el asombro desaparece, ademas se ve espectacular cuando esta limpia, pero prepárese a limpiarla mucho.


Comunidad OLA ... ¡Estamos Conectados Contigo!

{mosgoogle}

{mxc}

Recomendados