fbpx
28
Mar, Sep

Alcatel One Touch

Alcatel lanzó en Colombia el Alcatel Onetouch Smart 916, un smartphone gama media-baja con sistema operativo Android 2.3 y teclado físico tipo BlackBerry. Llega a Colombia con el operador Claro Móvil. Encuentra los detalles a continuación.

La veterana firma Alcatel continúa intentando acercarse de nuevo al gran público, aunque bien es cierto que con apuestas que no se salen de lo establecido ni que suponen algo que se pueda denominar como "un soplo de aire fresco".

Sin embargo este terminal sí es ideal para quienes quieren combinar su vida laboral con la personal tiene una apariencia y estilo elegante, siendo el ganador del Reddot Design Award 2012 por un diseño inspirado en ser simple pero actual y vanguardista. Este diseño incluye una práctica pantalla Touch TFT de 2.6 pulgadas con una resolución de 240x320 píxeles, combinada con el teclado QWERTY que facilita revisar y responder correos electrónicos, así como trabajar en documentos adjuntos.

Alcatel One Touch Smart 916 cuenta con un procesador de 650 Mhz y una cámara de 5 megapíxeles con flash incorporado, una memoria interna de 150MB expandible hasta 32GB mediante memoria microSD, además de la posibilidad de servir como Hot Spot y la ventaja de tener dos aplicaciones exclusivas que ayudarán a mejorar el uso de la batería y el consumo de datos: ‘ahorro de batería’ y ‘gestor de tráfico’, respectivamente.

Este smartphone incluye conexión a redes 3G y Wi-Fi, y tiene unas dimensiones de 117 x 64.8 x 11.6 mm, pesando sólo 126 gramos.

Está pensado no solo para trabajo sino para tener los contactos y amigos cerca con la tecla de acceso directo a Facebook que brinda una navegación más intuitiva en la red social.

Por último, el One Touch Smart 916 permite el acceso instantáneo a redes sociales como Facebook y Twitter gracias a una completa integración con las mismas, y además cuenta con otros programas preinstalados como el Opera Mini y Google Chrome, dos buenas alternativas para hacer la navegación más rápida y fluida frente al navegador de serie incluido en Android. El One Touch Smart 916 incluye un reproductor de música compatible con gran cantidad de formatos, así como radio FM y acelerómetro para rotar la pantalla automáticamente cuando el usuario gira el teléfono.

“Con estas dos propuestas, ALCATEL ONE TOUCH quiere mostrar su cambio. Los smartphones de hoy deben ir más allá de la comunicación, se convierten en herramientas diarias en las que el usuario puede tener un centro de trabajo o de entretenimiento en un mismo dispositivo”, destacó Eduardo Escobar, gerente general de ALCATEL ONE TOUCH en Colombia.

En Colombia Claro Móvil ya tiene el Alcatel One Touch Smart 916 a la venta en prepago con el Kit Amigo Claro desde $281.444.

Características

- Tamaño y peso: 117 x 64.8 x 11.6 mm / Peso 126 gr

- Pantalla: 2.6’’ QVGA Capacitiva Multitouch. Sensor deproximidad

- Procesador: 650 MHz

- Sistema Operativo: Android 2.3

- Cámara: 5 megapixeles con flash

- Bandas: 2G (850/900/1800/1900), UMTS (850/1900/2100)

- Tecnología: 3G

- Audio: Reproductor MP3 y radio FM

- Video: Grabación y Reproducción Video (Formato H263)

- Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, Modem Hot Spot, A-GPS

- Memoria: Memoria interna: 150 MB

- Mensajería: Envío y Recepción de Email POP3 IMAP4,

- Exchange Facebook, Twitter, MMS, SMS.

- Aplicaciones adicionales: One Touch Email, One Touch

- Backup, One Touch Support

- Incluye en la caja: Manos libres y MicroSD de 4GB

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Diciembre 28 de 2012

Recomendados