13
Mié, Nov

Móviles y Celulares

Alcatel lanza en Colombia el nuevo Alcatel PIXI 3. El smartphone de 4 pulgadas es la nueva apuesta de la empresa para el mercado colombiano. En Claro desde $211.900.

Alcatel Onetouch sigue fortaleciendo su presencia en el mercado colombiano. En esta oportunidad, el fabricante la compañía presenta un nuevo teléfono perteneciente a la familia PIXI 3: el nuevo PIXI 3 4” Plus, un smartphone con una pantalla de 4 pulgadas, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una frontal de 1,3, que ofrecen una mejor experiencia de entretenimiento a los usuarios.

Pantalla y procesador

Como ya lo anunciabamos, en el Alcatel PIXI 3 encontramos una pantalla de 4 pulgadas TFT de 16 millones de colores con una resolución de 480 x 800 pixeles y una densidad de 233 pixeles por pulgada (ppi).

En cuanto a su procesador, el Alcatel PIXI 3 cuenta con un procesador de doble núcleo a 1 GHz Cortex-A7 (versión 3G que se venderá en Claro) y un procesador Quad-core a 1.1 GHz, en su versión 4G.

RAM y memoria interna
Alcatel ha decidido equipar el Alcatel PIXI 3 de 4” con una memoria RAM de 512 MB. Además, viene equipado con 4GB de memoria interna (sin capacidad de expansión mediante ranura microSD).

Cámara

El Alcatel PIXI 3 de 4” cuenta con una cámara principal de 2 megapíxeles con flash tipo LED, autofocus Geo-tagging, HDR y panorama. La versión 4G, no disponible en Claro, tiene una cámara de 5 megapíxeles.

El Alcatel PIXI 3 de 4” cuenta con una cámara frontal de 1.3 megapíxeles, lo que sin duda lo convierte en una buena opción para tener un smartphone de selfies a bajo costo.

Sistema Operativo y conexión

El smartphone PIXI 3 soporta Bluetooth 4.0, redes HSPA (en su versión 3G), GPS, acelerómetro y sensor de proximidad. Para su nuevo smartphone, que llega al mercado colombiano, ALCATEL ONETOUCH preinstaló de fábrica aplicaciones como Facebook y Twitter.

Precio

El nuevo PIXI 3 ya está disponible en las principales tiendas del operador móvil Claro Colombia por un precio de $211.900.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 11 de 2015

Recomendados