21
Jue, Nov

Móviles y Celulares

Alcatel One Touch lanzará en Colombia su nuevo smartphone, el Alcatel Idol 2S, el cual será vendido exclusivamente en las tiendas del Claro móvil Colombia.

Alcatel lanzará en los próximos días el Idol 2S en Colombia. Este smarphone funciona con el sistema operativo Android 4.3, tiene una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y una pantalla de cinco pulgadas. Además cuenta con un procesador Quad Core de 1.2 GHz, lo que permite una navegación a través de la web mucho más fluida que las anteriores versiones del móvil. 

“Pensando en crear un aliado que fuera funcional, atractivo y que mejorará considerablemente la experiencia de los usuarios, Alcatel One Touch lanzó en Colombia el Idol  2 S. Al traer este equipo al mercado, estamos dando un paso más en desempeño, innovación, calidad y diseño para consentir a nuestros clientes”, indicó Eduardo Escobar, gerente de Alcatel One Touch Colombia.

El Idol 2S tiene un diseño ultra delgado y un estilo elegante que se complementa con una pantalla de alta definición. 

Adicionalmente el smartphone viene con herramientas integradas que permiten al usuario manipular el teléfono con un solo dedo y ofrece la posibilidad de utilizar el dispositivo como un entrenador personal, que monitorea funciones de entrenamiento y ofrece nuevas opciones de uso que se adaptan a cualquier estilo de vida, según explicaron voceros del fabricante.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 23 de 2015

Recomendados