08
Dom, Dic

Móviles y Celulares

Alcatel One Touch lanzó en Colombia el Alcatel POP 2 (5.0), un smartphone gama baja-media con cámara de 5 MP, pantalla de 5 pulgadas y conectividad 4G LTE. Disponible en Claro desde $348.900 en prepago.

Alcatel One Touch lanzó en el mercado colombiano al nuevo miembro de la familia POP. Se trata del Alcatel POP 2, un equipo gama media baja con muy buenas prestaciones. El equipo, que entra a complementar la versión del POP 2 de 4.5 pulgadas, que ya estaba disponible en operadores como Movistar Colombia, llega esta vez de la mano de Claro.

Pantalla y procesador

En el Alcatel POP 2 encontramos una pantalla de 5 pulgadas TFT de 16 millones de colores con una resolución de 480 x 854 pixeles y una densidad de196 pixeles por pulgada (ppi).

En cuanto a su procesador, el Alcatel POP 2 cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, gracias al cual los usuarios podrán tener una buena experiencia y sin demoras a la hora de realizar tareas como videos o navegación.

RAM y memoria interna
Alcatel ha decidido equipar el Alcatel POP 2 de 5 pulgadas con una memoria RAM de 1GB, que complementa el procesador de cuatro núcleos. Además, viene equipado con 8GB de memoria interna (expandibles hasta 32GB mediante microSD).

Cámara

El POP 2 cuenta con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash tipo LED, autofocus Geo-tagging, detección de sonrisa, HDR, panorama e imágenes con una resolución de hasta 2592 х 1944 pixeles. Esta misma cámara permite videos en calidad Full HD o 1080p.

Infortunadamente, el POP 2 carece de cámara principal, lo que sin duda le resta puntos al compararse con otras ofertas cercanas del mercado

Conectividad y sensores

El smartphone también cuenta con funciones útiles como zoom con un solo dedo, una función que lee códigos QR a través de la cámara, y pantalla Wi-Fi, que permite a los usuarios enviar imágenes desde su teléfono a una pantalla más grande. Además, el POP 2 soporta Bluetooth 4.0, redes HSPA hasta 42.2 Mbps, GPS, acelerómetro, sensor de proximidad, y chip NFC) además de encontrar conectividad 4G LTE Cat 4 compatible con todos los operadores de Colombia en las bandas 1 (2100), 2 (1900), 3 (1800) 4 (1700/2100, en donde trabaja Tigo) y 7 (2600, en donde trabaja Claro).

Sistema Operativo

El Alcatel POP 2 viene equipado con Android 5.0 Lollipop,.“Con el lanzamiento del POP2 en el mercado colombiano damos un gran paso en cuestión de seguridad, conectividad y desempeño. Con estas características buscamos conquistar y atraer a nuestros consumidores. Se trata de un teléfono simple, rápido, práctico y colorido que ofrece una excelente experiencia de usuario para los colombianos amantes de la tecnología”.

Precio

El nuevo POP 2 ya está disponible en las principales tiendas del operador móvil Claro a $379.900 pesos en pospago y a $348.900 en prepago, y tiene una gran variedad de colores para que los usuarios personalicen más la experiencia con su propio smartphone.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 10 de 2015

Recomendados