27
Lun, May

Móviles y Celulares

Motorola Mobility presenta en Colombia en este 2015, la nueva generación del Motorola Moto E que incluye pantalla qHD de 4,5 pulgadas, soporte LTE y cámara de 5 MP. Disponible en Movistar, Tigo y Avantel. No disponible en Claro. Precios y detalles a continuación.

Motorola presenta en Colombia la nueva generación del exitoso Motorola Moto E. El nuevo Motorola E 2015, es un smartphone gama media que mantiene la gran relación precio-calidad de la primera generación, pero con novedades que sin duda beneficiarán al usuario final.

Características

Diseño y pantalla

El nuevo Moto E 2015 4G LTE cuenta con una carcasa de plástico en blanco o negro, ligeramente curvada, y un diseño más "cuadrado" que el Moto G. Una novedad es que las bandas laterales de la carcasa se pueden extraer para sustituirlas por otra de otro color: amarillo, turquesa, azul, frambuesa, etc. También se le podrá añadir una Motorola Grip Shell3 para mayor protección contra raspaduras y derrames de líquidos. En el caso de Colombia, el Moto E negro viene en caja con dos bandas adicionales de regalo, en colores morado y turquesa.

En cuanto a su pantalla, la pantalla ha aumentado ligeramente con respecto al Moto E de primera generación, hasta alcanzar las 4.5 pulgadas con resolución qHD (950x540 píxeles) y 245 ppp (densidad de píxeles), nada mal para un smartphone de su gama y precio e incluso, siendo la más nítida de su clase según la empresa Motorola.

La pantalla del Moto E 2015 viene protegida con Gorilla Glass 3 y una revestimiento resistente a las manchas y al agua, aunque no se puede sumergir en el agua.

Cámara

El Moto E 2015 4G viene equipado con una cámara trasera de 5 MP con apertura f/2.2. Con funciones Auto HDR, cámara lenta, disparo continuo, panorámicas, y tocar para enfocar.

La cámara frontal es de calidad VGA, básica pero suficiente para unos selfies aceptables.

Además, como novedad con dos giros de muñeca, puedes activar la cámara gracias a la función Cámara Instantánea de Motorola. ¿Quieres sacar una selfie? Simplemente vuelve a girar tu muñeca para pasar a la cámara frontal. Todo sin tocar la pantalla.

Hardware y Software

El Motorola Moto E 2015 4G LTE sorprende al incorporar un procesador de cuatro núcleos (la anterior generación incluía uno de 2 núcleos), que lo dejan mano a mano con el Moto G. El Moto E 2015 utiliza un procesador Qualcomm SnapDragon 410 de cuatro núcleos a 1.2 GHz con una GPU Adreno 306 a 400 Mhz.

Entre tanto, incluye una memoria RAM de 1 GB y 8 GB de almacenamiento interno, ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 32 GB.

Incluye además dos acelerómetros y sensores de luz ambiental, proximidad, y sensor hub. El Motorola E no incluye chip NFC.

El nuevo Moto E incluye Android™ Lollipop, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google.

Conexión 4G LTE

Quizás una de las novedades más esperadas por los seguidores de la marca es la incorporación en este modelo del soporte 4G LTE, lo que sin duda complementa este exitoso smartphone de Motorola. Con este modelo, todos los usuarios 4G LTE en Colombia podrán disfrutar de grandes velocidades desde este smartphone.

Batería

Todas estas características vienen soportadas en una batería de 2390 mAh que prometen, según Motorola, durar todo el día incluso con un uso continuado del terminal.

Precio y Disponibilidad  

Desde esta semana en Colombia se puede conseguir el Motorola E 2015 4G LTE con los principales operadores del país, Movistar, Tigo, Avantel y almacenes de cadena tales como Exito, Alkosto & Ktronix, Flamingo y Falabella, a un precio desde $499.900 pesos. Adicionalmente lo podrán encontrar a través de la plataforma de comercio electrónico de Motorola Mobility - www.motorola.com.co.

Cabe aclarar que de momento Claro no lo incluirá en su portafolio.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Marzo 30 de 2015

Recomendados