Móviles y Celulares
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Motorola lanzó en Colombia su smartwatch, el Moto 360. Además, anunció el lanzamiento de su tienda en línea en Colombia. Precios y detalles a continuación.

El pasado miércoles fuimos invitados a uno de los lanzamientos más importantes de Motorola en Colombia en los últimos años.

Tienda online de Motorola Colombia

Por un lado y con el objetivo de mejorar la experiencia de compra de todos sus consumidores y abrir un nuevo canal de venta directa, Motorola Mobility presentó su tienda en línea en Colombia. Los usuarios desde ya pueden ingresar a www.motorola.com.co  para adquirir directamente sus productos a través de este nuevo canal.

Falabella, en una alianza con Motorola, se encargará de toda la platafolrma logistica, de distribución, medios de pago y por supuesto, garantía en Colombia. Esta nueva tienda virtual de Motorola ofrece una nueva experiencia a los usuarios y les permite ahorrar tiempo, permitiendo adquirir sus dispositivos desde la comodidad de su computadora.

En www.motorola.com.co se podrán encontrar los diferentes smartphones de la familia Moto, entre ellos el Nuevo Moto X, Nuevo Moto G y Moto E; además del Moto 360, el cual se venderá inicialmente de forma exclusiva en esta plataforma.

“Creemos que los usuarios tienen el derecho a elegir cómo quieren que sea su experiencia móvil. Y pensando en este concepto, estamos muy orgullosos de lanzar nuestra propia tienda en línea, que les ofrecerá a los usuarios una opción más para poder adquirir nuestros dispositivos completamente libres”, afirmó Carolina Prieto, Gerente General de Motorola Mobility para Colombia.

Motorola Moto 360 en Colombia

El Motorola Moto 360 ha sido sin duda un éxito desde su lanzamiento a finales de 2014, ganándose el premio del smartwatch Android más vendido en el mundo. El reloj pulsera, ha ido evolucionando y ha pasado de movimientos mecánicos a electrónicos, así como de esferas analógicas a digitales.

Según la compañía, el Moto 360 de Motorola se creó para rendir un homenaje a esa historia y a la vez reinventar el reloj del futuro. El Moto 360 ayuda a ser puntual siempre y está constantemente informando sobre todo lo que se necesita saber, gracias a sus alertas y notificaciones sutiles e inteligentes. Con sólo girar la muñeca se podrá ver quién está llamando o quién está enviando un correo electrónico, a qué hora es su próxima reunión o el último post de un amigo.

Además, el Moto 360 responde a la voz. Simplemente diciendo “Ok Google” se le puede empezar a hacer preguntas de diferente tipo, entre ellas: quién ganó el partido de fútbol, o a qué hora sale el vuelo; así como realizar actividades como agendar una reunión, enviar un mensaje de texto, configurar una alarma o hacer una anotación, entre muchas otras funciones.

Características Moto 360 Colombia

El diseño del Moto 360 es clásico y elegante. Fue elaborado con materiales de calidad, su diseño es redondo y el pulso es en cuero negro. Cuenta con un sistema operativo Android Wear™ con procesador TI OMAP 3, pantalla de 1,56 pulgadas, resolución de 320x290, 206 ppp LCD con luz de fondo Corning® Gorilla® Glass 3, una batería de 320 mAh, carga inalámbrica mediante la base de carga incluida, conectividad Bluetooth 4.0 de baja energía.

Así mismo, cuenta con una memoria de 4 GB de almacenamiento interno más 512 MB de RAM y es compatible con Smarphones que cuenten con Android 4.3 o superior.

Dimensiones: 46mm (diámetro) x 11.5 mm (altura)
Peso: 49g (modelo con correas de cuero)
Pantalla: 1.56″
Resolución: 320 x 290 (205 ppi)
Procesador: TI OMAP 3
Memoria Interna: 4GB
RAM: 512 MB
Conectividad: Bluetooth LE 4.0
Batería: 320 mAh
Resistencia al Agua: IP67

Precio

El nuevo Moto 360 se venderá en Colombia de forma exclusiva el primer mes en la tienda virtual de Motorola a un precio de $699.900 pesos.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Febrero 14 de 2015

Recomendados