Móviles y Celulares
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ZTE Corporation lanzó en Colombia el Smartphone ZTE BLADE L2 que incorpora pantalla de 5 pulgadas, cámara de 8MP y sistema operativo Android. Disponible en Claro por un precio desde $323.444.

ZTE lanzó en Colombia su smartphone ZTE Blade L2, un smartphone gama media con el que la compañía pretende ganar mercado en Colombia.

Dirigido a aquellas personas que quieren acceder a un smartphone que esté al alcance de su bolsillo y que ofrezca todas las características de un teléfono inteligente.

Diseño

Con un diseño minimalista y moderno, ofrece los servicios ideales que se requieren hoy en un smartphone. Su pantalla de cinco pulgadas y unas dimensiones de 142,5x72,2x8,95mm hacen de este un terminal corpulento pero sin ser muy grande en tamaño, destacando su delgadez de sólo 8.9 milímetros. El ZTE Blade L2 llega a Colombia en colores blanco y negro.

Su cuerpo se encuentra construido en plástico y tiene una capa de pintura que intenta dar un toque metalizad. En la parte trasera encontraremos la tapa removible donde se podrá acceder a la microSD y ranura SIM.

Pantalla

El Blade L2 cuenta con una pantalla grande de 5 pulgadas que permite disfrutar con total amplitud y calidad las mejores fotografías y videos. Sin embargo, su resolución es algo baja, de sólo 480x854 píxeles con tan sólo 195 píxeles por pulgada o ppp, que lo deja detrás de sus competidores.

Rendimiento y batería

El ZTE Blade L2 viene equipado con un procesador Quad-core de 1.3 GHz Cortex-A7, y 1GB de memoria RAM que le permitirán ir fluido de la mayoría de aplicaciones. Su memoria interna es de 4GB expandible mediante microSD hasta 32 GB.

La batería no extraíble es de 2000 mAh ofrece hasta 20 horas de duración en conversación y hasta 410 horas en stand by.

Incorpora Android 4.2 Jelly Bean.

Cámara y conectividad

El ZTE Blade L2 cuenta con una cámara posterior de 8 mega píxeles con flash incorporado tipo LED, y una frontal de 1.3 mega píxeles. La cámara posterior incorpora funciones tales como, auto enfoque, detector de sonrisa, detector de rostro y función panorámica, además de la función “continuous shot” que permite la toma consecutiva de 99 fotos.

El ZTE Blade L2 también permite grabar y reproducir videos de alta resolución.

La conectividad, del ZTE Blade L2 cubre un amplio rango de tecnologías, entre ellas EDGE, GPRS y HSPA+ pero no soporta redes 4G LTE.

Precio ZTE Blade L2 Colombia

El ZTE Blade L2 se consigue en Colombia con Claro por un precio de $336.444 en prepago Kit Amigo Claro, mientras en pospago su precio es de $323.444.

Características técnicas

Dimensiones físicas

142,5 x 72,2 x 8,95 milímetros, 130 gramos

Pantalla

TFT de 5 pulgadas

Resolución

480 x 854 píxeles (195 ppp)

Procesador

MediaTek MT6582M Cuatro núcleos a 1,3GHz

Procesador gráfico

Mali 400

RAM

1 GB

Memoria

4 GB, con ranura microSD

Versión software

Android 4.2 (Jelly Bean)

Conectividad

WiFi, HSPA+

Puertos de expansión

MicroUSB

Cámaras

8 megapíxeles, Flash LED (Secundaria de 0.9 MP)

Batería

2000 mAh (no extraíble)

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Septiembre 9 de 2014

Recomendados