Móviles y Celulares
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

moto g ferrari colombiaMotorola trae a Colombia en edición limitada el nuevo Moto G Ferrari Edition y está disponible en almacenes de cadena como Alkosto, Ktronix y Éxito.

Para los fans de los autos deportivos y personas que buscan un toque de exclusividad, llega a Colombia Moto G Ferrari Edition, un smartphone que incluye el icónico logo de Ferrari en la cubierta, contenidos exclusivos y accesorios especiales de Ferrari. Moto G Ferrari Edition viene con 16 GB de memoria interna, la última versión de Android, y una resistente cubierta de Kevlar.

Moto G Ferrari Edition presenta en su exterior detalles de diseño de alta calidad, característicos de la marca del Cavallino Rampante, como los toques en color rojo en el marco de la cámara y el auricular, así como la cubierta trasera especial hecha de DuPontTM Kevlar® y con el emblemático logotipo de la escudería más exitosa en la historia de la Fórmula 1.

El nuevo Moto G Ferrari Edition ofrecerá una experiencia única, ya que posee:

- Un exclusivo diseño que incluye el logo de Ferrari en la cubierta, así como contenidos exclusivos y accesorios especiales de Ferrari como son: wallpapers y ringtones que vienen precargados en el equipo.

- Una pantalla de 4.5 pulgadas HD, en la que el usuario podrá leer, navegar y disfrutar al máximo de sus películas, fotos, videos, chats y mucho más.

- Una protección extra Corning® Gorilla® Glass en su pantalla que la hace resistente contra rayones y raspaduras,

- Cámara trasera de 5MP y frontal de 1.3MP, que pueden grabar video en calidad HD a 720p.

- Radio FM: la cual permite a los usuarios escuchar sus estaciones favoritas con tan sólo insertar los audífonos, los cuales funcionarán como antena del Moto G Ferrari Edition.

- 16 GB de memoria interna y 50 GB extra en Google Drive™.

- Procesador Quad-core de 1.2Ghz para un funcionamiento multitareas y navegación web sin límites, además de una batería que dura todo el día.

- La experiencia más pura de Android, al contar con la versión KitKat® 4.4, Moto G Ferrari Edition contará con los servicios móviles de Google™, como Gmail™, YouTube™, Google Maps™, Chrome™ y Hangouts™.

Moto G Ferrari Edition está disponible en Colombia en los almacenes de cadena de Alkosto y Ktronix desde la última semana de agosto y en almacenes Éxito a partir de esta primera semana de septiembre. Y lo más importante a un precio sorprendente de $599.900.

Moto G Ferrari saldrá al mercado como equipo libre, dándole la opción a las personas de activarlo con el operador de su preferencia.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Septiembre 3 de 2014

Recomendados