Móviles y Celulares
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Con el Alcatel One Touch Hero, Alcatel entra a competir en el segmento de los phablets en Colombia. Su precio arranca desde $978.444.

Pantalla y cámara

ALCATEL ONE TOUCH presentó en Colombia su phablet ONE TOUCH HERO, un equipo con una pantalla Full HD de 6 pulgadas tipo IPS que ofrece una resolución de 1080 x 1920 pixeles con una densidad de píxeles de 367 ppi y una superficie olefóbica.

El nuevo One Touch Hero cuenta con una cámara de 13 megapíxeles que permite capturar imágenes a una resolución de 4128 x 3096 pixeles. Ésta cámara incluye además, un flash LED para ambientes oscuros, geo-etiquetado, foco táctil, y permite grabar video a Full HD [email protected] Su cámara frontal es de 2 megapíxeles e igualmente permite grabar videos en calidad HD a 720p.

Procesador, memoria y batería

El Alcatel One Touch Hero cuenta con un procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6589 a una velocidad de 1.5GHz. Igualmente, 2 GB de memoria RAM, 8 o 16 GB de memoria interna (dependiendo de la versión) con una capacidad de expansión hasta 32GB mediante microSD. Todo esto se soporta en una batería no removible de 3400 mAh que le ofrece autonomía de hasta 400 horas en stand-by y hasta 18 horas de conversación sobre redes 3G.

El HERO no soporta redes 4G.

Accesorios

El ALCATEL ONE TOUCH HERO que llega a Colombia trae incluido un accesorio exclusivo. Se trata de un pequeño teléfono Bluetooth Multitarea que permite recibir SMS, ingresar notas al calendario, responder y hacer llamadas de voz, sincronizar la agenda, controlar la música y mucho más sin necesidad de sacar el dispositivo de mayor tamaño del bolsillo.

El ALCATEL ONE TOUCH HERO también viene con un lápiz óptico que permite hacer anotaciones, crear notas y elaborar dibujos profesionales. El lápiz funciona con las aplicaciones que utilizan el reconocimiento de escritura a mano, lo que permite usarlo como un computador portátil para crear y editar documentos de office en cualquier lugar.

Alcatel también lanzó con el HERO una herramienta llamada MagicFlip, con la que las personas pueden visualizar sus notificaciones sin necesidad de abrir el móvil. Se trata de un cover que utiliza tecnología LED a través de la que es posible ver las llamadas, mensajes, correos electrónicos y alertas entrantes. Para completar, el HERO cuenta con un pico proyector (un accesorio que se pega como un imán al equipo y lo habilita para proyectar su imagen en diferentes superficies).

Precios

El ALCATEL ONE TOUCH HERO llega a Colombia con Claro. En un Plan Pospago Claro el teléfono se consigue desde $978.444 (IVA incluido), y en prepago Kit Amigo Claro desde $1.110.444 (IVA incluido).

Especificaciones:

Diseño:

Medidas: 158.5 x 80.6 x 8.5 mm

Peso: 177.6 g

Colores: Rojo, plata, negro azulado.

Pantalla:

- 6 pulgadas Full HD

- Pantalla IPS a color de 16M

- Pantalla Táctil de 5 puntos

- Resolución 1080 x 1920 pixeles

- Sensor de proximidad

- Sensor de luz

- Laminación completa

- Cubierta oleófuga

Cámara:

Principal:

- 13 megapíxeles

- HDR, detección de sonrisas, enfoque táctil y foto 3D.

- Zoom digital

- Flash LED

Frontal:

- 2 megapíxeles

- Graba y reproduce video HD [email protected]

Memoria:

- Memoria interna de 16 GB + 2 GB de RAM

- Memoria de usuario final 5.6 GB

- MicroSD expansible a 32 GB

Conectividad:

- GSM 850/900/1800/1900

- UMTS 850/1900/2100

- HSPA+ (HSDPA/HSUPA)

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Septiembre 1 de 2014

Recomendados