Móviles y Celulares
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

nokia lumia 635 2Nokia-Microsoft y Claro lanzaron en Colombia el Nokia Lumia 635. Este smartphone incluye conectividad 4G LTE, pantalla de 4,5 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y un precio desde $412.444.

Claro junto a Nokia-Microsoft acaban de lanzar en Colombia el Nokia Lumia 635, que es la versión del Nokia Lumia 630 con conectividad 4G.

Pantalla y desempeño

La pantalla del Lumia 635 es de tipo IPS con un tamaño de 4,5 pulgadas y una resolución de 800×480 píxeles, con una densidad de pixeles de 218 ppp. Esta pantalla, protegida por una capa de Gorilla Glass 3, incluye la tecnología ClearBlack para potenciar la tonalidad de los colores negros.

En cuanto a sus capacidades internas, encontramos en el Nokia Lumia 635 un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz. El nuevo de la serie Lumia incluye además 512 MB de memoria RAM, suficientes para mover el sistema con una fluidez absoluta, y 8 GB de memoria interna expandible mediante microSD hasta 64 GB.

Cámara

El Lumia 635 sólo posee una cámara trasera que incluye un sensor de 5 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo a 720p, aunque con la carencia de un flash para ambientes oscuros. Entre las prestaciones adicionales se encuentra el sistema de enfoque Touh Focus y el autoenfoque. Además el software de gestión Nokia Camera incluye herramientas como la toma de capturas panorámicas, Cinemagraph o Nokia Refocus.

Diseño y tamaño y batería

La carcasa del Lumia 635 está disponible en naranja, que se suma al verde lima, amarillo, blanco y negro. El tamaño del Nokia Lumia 635 es de 129.5 x 66.7 milímetros de largo por ancho. Su grosor es de 9.2 milímetros y un peso de apenas 130 gramos.

La autonomía del modelo está apoyada en una batería de 1.830 mAh. Esta capacidad ofrece unos tiempos de uso máximos de más de 27 días en modo de espera. En lo que respecta a las llamadas, el equipo soporta hasta 14 horas ininterrumpidas de conversaciones telefónicas así como 58 horas en reproducción de música y 7 horas en vídeo. Asimismo, la marca indica que es posible navegar por Internet mediante WiFi durante un tiempo aproximado de 9.4 horas (8.8 horas con la conectividad móvil).

Conectividad

En cuanto a conectividad, lo más importante a resaltar es la compatibilidad del Nokia Lumia 635 con la tecnología 4G LTE. Este Lumia 635 admite conexiones 4G de hasta 100 Mbps, además de soportar la tecnología HSDPA + de hasta 42 Mbps, WiFi N con WiFi Hotspot, Bluetooth 4.0 y GPS asistido.

A Colombia el Nokia Lumia llega en su versión que soporta la banda 7 de Claro así como la banda 4 AWS de otros operadores como Tigo, el futuro ETB y Movistar, por lo que muy seguramente estos operadores también contarán en un futuro con el Lumia 635.

nokia lumia 635 1

SensorCore, el sensor para hacer ejercicio

Nokia introdujo en el Lumia 635 el llamado SensorCore, un chip de bajo consumo pensado para cuantificar nuestro ejercicio físico.

Los resultados están lejos de lo que ofrecen otros elementos cuantificadores como por ejemplo las pulseras, pero sí se le podrá dar un uso sencillo. El sensor puede medir el número de pasos datos, como si de un podómetro se tratase, y con él estimar una distancia recorrida, las calorías quemadas y ciertas estadísticas más.

Precios

En Claro Colombia el Nokia Lumia 635 se consigue por un precio de $412.444 en pospago Claro y de $451.444 en Kit Prepago Claro de contado.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Agosto 27 de 2014

Recomendados