Móviles y Celulares
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

motorola moto g 4El Motorola Moto G ya cuenta con actualización oficial a Android 4.4.4 KitKat en Colombia. Usuarios de Tigo, Claro y Movistar están recibiendo la notificaicón de actualización vía OTA. Te contamos cómo actualizar.

La nueva actualización para el Motorola Moto G ya está disponible para descargar e instalar vía OTA (over-the-air) en Colombia. Los usuarios Tigo, Movistar y Claro ya pueden descargar la versión de Kit Kat 4.4.4 en su versión de firmware 210.12.40.en.CO, tal y como se ve en la imagen.

Hace 20 días se había lanzado esta actualización en Reino Unido, España y otros países de Europa y ahora es el turno de Colombia.

Hay que aclarar que la actualización oficial se irá distribuyendo a lo largo de esta semana a todos los Motorola Moto G de Tigo, Claro y Movistar, y también a los Moto G libres.

Sin embargo, si no se actualiza vía OTA puedes ir a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software, y si allí puedes comprobar si hay una nueva versión del sistema operativo disponible, o si ya tienes la nueva versión.

El archivo de actualización es de 183 MB, por lo que es recomendable descargarlo con una conexión Wi-Fimotorola moto g kit kat 4.4.4 colombia

Novedades

Entre las novedades que llegan con la nueva actualización de firmware a Android 4.4.4 KitKat nos encontramos con la nueva aplicación de llamadas y contactos que llegará con la nueva versión de firmware para los smartphones de Motorola.

Además de esto, también se incluye una nueva opción a la hora de grabar vídeo que nos permite pausar la grabación y volver a reanudarla con solo pulsar en la pantalla, algo que será muy útil si tenemos en cuenta que antes teníamos que parar el vídeo e iniciar uno nuevo, teniendo así dos vídeos distintos.

Por último, con la nueva actualización de firmware a la versión Android 4.4.4 KitKat también podremos instalar la nueva aplicación Motorola Alerts (o Alerta de Motorola. Esta app ha sido creada para que podamos solicitar ayuda en caso de emergencia.

Podemos añadir algunos usuarios, como nuestros familiares, para que cuando nosotros activemos el modo de emergencia, el smartphone envíe constantemente una solicitud de ayuda a estos usuarios, así como nuestra localización cada poco tiempo, de manera que estos usuarios puedan saber dónde nos encontramos. Esta aplicación tendremos que instalarla desde Google Play una vez ya hayamos actualizado el Motorola Moto G.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Agosto 22 de 2014

Recomendados