Móviles y Celulares
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

huawei-ascend-p7Huawei lanzó en Colombia el Huawei Ascend P7, un smartphone gama alta con pantalla de 5 pulgadas cámara de 13MP y 2GB de RAM. En Colombia se consigue con Claro, Tigo, Movistar, Alkosto y Éxito. Precios y características a continuación.

Huawei trae a Colombia su Huawei Ascend P7, un móvil gama alta que es la competencia del iPhone 5S y del Galaxy S5 y que entra a suceder al exitoso Huawei Ascend P6.

Diseño

En cuanto a diseño, delgadez, el nuevo terminal de Huawei es claramente una continuación del modelo anterior, el P6. Sobrio, elegante, con buenos materiales y unos bordes casi inexistentes, deja ver su estilo «premium». Se presenta en tres colores, blanco, rosa y negro.

Características técnicas Huawei Ascend P7

El terminal posee un tamaño de 139,8 x 68,8 x 6,5 mm lo que lo hace un dispositivo ultra delgado, con un diseño muy atractivo.

Viene equipado con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas FullHD logrando una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y una densidad de 441 pixeles por pulgadas. La pantalla se monta sobre un marco, al cual apenas se le ven los bordes, permitiendo que se pueda sujetar mejor con una sola mano.

En el Huawei Ascend P7 encontraremos un procesador HiSilicon de cuatro núcleos a 1,8 GHz, con 2 GB de memoria RAM de procesamiento y 16 GB de almacenamiento, con capacidad de expandirla mediante tarjeta SD. El terminal es Dual SIM, es decir, admite el uso de dos tarjetas de teléfono al mismo tiempo. Pero si no se quiere usar el espacio destinado a la segunda tarjeta SIM, se puede colocar en su lugar, aunque en posición transversal, una tarjeta de memoria MicroSD.

Cámara

El Huawei Ascend P7 posee una cámara trasera de 13 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, que incluye sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony el cual permite sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony. Esta cámara está acompañada de una frontal de 8 megapíxeles con una lente esférica de 5 capas, casi el doble de la de cualquier teléfono de la competencia. Sin duda, Huawei le apuesta a los «selfies» con una calidad desconocida hasta ahora.

huawei ascend p7 4

Una característica completamente innovadora y única de este dispositivo es la posibilidad de tomar una selfie panorámica con su cámara frontal. Al utilizar esta función la cámara tomara varias fotografías que las unirá en una sola. Huawei llama a esto «groufies», una nueva «palabra» que pretende crear una nueva categoría de fotografías.

La función Ultra Snapshot, que se activa haciendo doble clic en la tecla de bajada de volumen, permite tener hecha una fotografía en apenas 1,2 segundos, un tiempo lo suficientemente corto como para que no se escapé ni un detalle. Otra función novedosa, aunque ya se ha podido ver en otros terminales, es la que hace posible hacer fotos que incorporen unos segundos de sonido.

Software

El Huawei Ascend P7 utilizar su propio sistema operativo tomando como base a Android 4.4.2 y modificándolo bajo el nombre Emotion UI 2.3.

Posee una interfaz muy simple en la que todas las aplicaciones se mostraran en los distintos escritorios. Ofrece una gran cantidad de opciones de personalización, desde sus iconos hasta sus fuentes, distintas funciones que ayudan a adaptar el dispositivo a cualquier usuario para que se mucho más confortable.

Batería

La batería, de 2.500 miliamperios, puede parecer algo corta si se compara con la de otros terminales, pero Huawei lo compensa con una tecnología propia que permite cerrar cualquier aplicación que este corriendo en segundo plano. Y con la función ultra Power Saving, que atenúa la pantalla, reduce las funciones al mínimo y permite , con apenas un diez por ciento de batería, aguantar un día completo. Algo muy parecido a la función de Ultra Ahorro anunciada por Samsung en su último lanzamiento, el Galaxy S5.

Precios Huawei Ascend P7 Colombia

Los precios del Precios Huawei Ascend P7 Colombia son los siguientes. Sin embargo ni Movistar ni Tigo han dado a conocer los precios, por lo tanto estaremos actualizando el siguiente recuadro tan pronto den a conocer la información:

Operador/Vendedor

Precio

Claro Prepago

$ 1.204.444

Claro Pospago de Contado

$ 1.069.444

Éxito

-

Alkosto

$ 1.299.900

Tigo

-

Movistar

-

Especificaciones técnicas

Operador/Vendedor

Precio

Pantalla

IPS LCD de 5 pulgadas

Resolución

1.920 x 1.080 píxeles (441 ppp)

Procesador

HiSilicon Kirin 910T, quad-core (Cortex A9) a 1,8 GHz

Procesador gráfico

Mali 450 MP4

RAM

2 GB

Memoria

16 GB y microSD

Versión software

Emotion UI 2.3 sobre Android 4.4.2

Conectividad

LTE Cat 4, NFC, Bluetooth 4.0, GPS/Glonass

Puertos de expansión

MicroUSB

Cámaras

13 megapíxeles y flash LED / Frontal de 8 Mpx

Batería

2.500 mAh (no extraíble)

Dimensiones físicas

139,8 x 68,8 x 6,5 mm milímetros, 124 gramos

 Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Agosto 21 de 2014

Recomendados