Móviles y Celulares
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

motorola moto g 2Hace unas semanas Motorola anunció el lanzamiento de la versión 4G LTE de su smartphone Moto G, la cual llegará a Colombia a finales de julio. También llegará el Moto G Ferrari. Precios desde $499.000 en prepago en Tigo, Claro y Movistar.

ACTUALIZADO: Motorola trae a Colombia el Moto G Ferrari con Éxito, Ktronix y Alkosto. Precio y Características

El Motorola Moto G 4G LTE cuenta exactamente las mismas funciones que el Moto G regular pero ahora con soporte 4G.

Motorola anunció que en Colombia el Moto G 4G estará disponible en color negro, además de incluir la ranura microSD para ampliar la memoria hasta 32 GB. Y para rematar, esta versión y vendrá con una carcasa Motorola Flip Shell en caja para proteger el smartphone.

Para los fans de los autos deportivos o personas que buscan un toque de exclusividad, poco tiempo después de la llegada del Moto G 4G, Motorola también ofrecerá el Moto G Ferrari Edition, que incluye el icónico logo de Ferrari en la cubierta, contenidos exclusivos y accesorios especiales de Ferrari. Moto G Ferrari Edition viene con 16 GB de memoria interna, la última versión de Android, y una resistente cubierta de Kevlar.

Sin embargo, el Moto G Ferrari Edition se podrá conseguir exclusivamente en almacenes de cadena, mientras el Moto G 4G LTE y el original Moto G estarán disponibles en Tigo, Movistar y Claro.

motorola moto g 4

Los precios en prepago serán de $499.000 para el caso del Moto G 4G LTE y de $599.000 para el caso del Moto G Ferrari. En Estados Unidos el Motorola G 4G se consigue por un precio de $219 dólares más impuestos.

Te invitamos a ver una galería de imágenes del lanzamiento del Moto E en Colombia. Lanzamiento, en fotos, del Motorola Moto E en Colombia

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 7 de 2014

Recomendados