Móviles y Celulares
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

motorola-moto-e-colombia-2Motorola presentó oficialmente el "Motorola Moto E en Colombia". Estará disponible en versión “single SIM” en Claro y Movistar; y “Dual SIM” en Tigo. Su precio arranca en $299.000 en prepago.

Disponibilidad

Aunque ayer fue su presentación a medios, el Motorola Moto E se espera que sólo esté disponible a la venta después del 20 de junio. En Claro, el Motorola Moto E vendrá, como oferta de lanzamiento, con microSD incluida pero solamente soportando en la versión “single SIM” o de un solo chip. En Movistar se ofrecerá igualmente el Motorola Moto E con una sola SIM Card, mientras a Tigo llegará la versión del Motorola Moto E de 2 SIM Cards.

Respecto a los colores, se ofrecerá en Colombia en su versión blanca y negra.

Precios en Claro, Tigo y Movistar

Tal como lo habíamos anticipado (Ver: Motorola Moto E llegaría a Colombia con costo cercano a $300 mil pesos), el precio del Motorola Moto E para el mercado colombiano es de $299.000 en prepago en su versión de una sola SIM Card y se está por definir su precio en versión de doble SIM Card. Igualmente, los operadores aún no han definido los precios del Moto E en pospago, por lo que tan pronto se tengan definidos, los estaremos trayendo como es habitual.

Sin embargo, una fuente en el operador Claro le confirmó a Comunidad OLA que los precios en pospago no serán ostensiblemente más bajos en este operador, especialmente si se tiene en cuenta que estamos a menos de 1 mes de la finalización de las cláusulas de permanencia mínima y Claro ha decidido aumentar los precios de los terminales y ofrecer la opción al cliente de firmar cláusula para entrar a subsidiar el equipo.

Especificaciones técnicas

El Motorola Moto E cuenta con un procesador Snapdragon 200 de doble núcleo a 1.2 GHz, 1GB de memoria RAM, almacenamiento interno de 4GB expandible mediante memoria Micro SD hasta 32 GB.

En adición, el dispositivo mide 124,8 mm de alto, 64,8 mm de ancho, 12,3 mm de profundidad y cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas totalmente resistente al agua y una resolución de 960 x 540 ofreciendo uno 256 píxeles por pulgada. El Motorola Moto E cuenta además con una cámara de 5 megapíxeles que graba videos en calidad HD (720p), y batería de 1980 mAh, con un peso de 142 gramos.

Lo único ausente en el Moto E que se venderá en Colombia, es la ausencia de una cámara frontal para video llamadas. El sistema operativo será Android 4.4, KitKat en una versión casi pura (es decir, sin capas de personalización que entorpecen el teléfono sin ofrecer ventajas).

En este artículo podrás encontrar las fotos del lanzamiento del Motorola Moto E en Colombia y que Comunidad OLA tuvo la oportunidad de cubrir: Lanzamiento, en fotos, del Motorola Moto E en Colombia

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Junio 6 de 2014

Recomendados