Móviles y Celulares
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

zte open firefoxDesde hoy Colombia se convierte en el primer país, junto a Venezuela, en contar con el ZTE Open y el Alcatel One Touch Fire, los primeros smartphones con sistema operativo FirefoxOS. En exclusiva con Movistar desde $99.000 en planes mensuales de $39.900.

Desde hoy Movistar pone a disposición de todos los clientes en todos los puntos de venta Movistar del país los teléfonos Alcatel One Touch Fire y ZTE Open que, equipados con FirefoxOS.

El ZTE Open es un Smartphone con una pantalla de 3,5 pulgadas, pantalla táctil HVGA TFT, cámara de 3.2 megapíxeles, 256 megabytes de RAM y 512 Megabytes de memoria interna incluyendo una tarjeta SD de memoria de cuatro gigabytes (ver artículo).

Entretanto, el Alcatel One Touch Fire, ofrece gráficos altamente optimizados en una pantalla de 3.5 pulgadas, procesador de 1GHz y cámara de 3.2 MP, además un diseño colorido y compacto, (ver artículo).

Para Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia, “con este lanzamiento queremos reafirmar nuestro compromiso con la innovación, pero también el papel de la compañía como aliado para el desarrollo tecnológico, económico y social de los colombianos al ofrecer un teléfono inteligente al alcance de todos”.

Precios

Como oferta de lanzamiento los smartphones Alcatel One Touch Fire y ZTE Open se podrán conseguir por solo 99.900 pesos (IVA incluido) en pospago con un plan exclusivo de 39.900 pesos mensuales y cláusula de permanencia de 12 meses.

Este plan incluye 500MB de Internet, 90 minutos a todo destino, 100 SMS a todo destino y dos preferidos Movistar para hablar gratis hasta 1.000 minutos. Adicionalmente, por cuenta de este lanzamiento, los clientes que adquieran el equipo en pospago recibirán GRATIS el primer mes de Internet, es decir, pagarán en su primera factura tan solo 19.530 pesos, más el costo del teléfono.

Así mismo, los clientes podrán pagar las aplicaciones del Marketplace que adquieran a través de la factura Movistar sin necesidad de tarjeta de crédito.

Para ver en detalle todos los precios, planes y características del ZTE Open en Colombia te invitamos a leer el siguiente artículo: ZTE Open en Colombia con Movistar. Precios, planes y características.

Igualmente, si lo que quieres es cnocer todos los precios, planes y características del Alcatel One Touch Fire en Colombia te invitamos a leer el siguiente artículo: Alcatel One Touch Fire en Colombia con Movistar. Precios, planes y características

Qué es FirefoxOS

alcatel firefox“Firefox OS es el motor de los primeros smartphones basados completamente en tecnologías Web y estimulará una nueva corriente de innovación en Internet”, señala Jay Sullivan, COO de Mozilla. “Nos complace trabajar con socios como Telefónica, capaces de ver el potencial de llevar por primera vez una experiencia como ésta a nuevos usuarios de smartphones”, agregó el directivo.

Los teléfonos con el sistema operativo móvil Firefox son los primeros que basan su funcionamiento en tecnología Web lo que representa no solo un mayor rendimiento, sino mejores opciones de personalización y un uso  intuitivo.

Precisamente, una de las características del nuevo Firefox OS es que se nutre del contenido de Internet a través de una funcionalidad denominada Búsqueda Adaptativa de Aplicaciones que permite acceder a información de una forma amigable, simple y dinámica.

Apenas Movistar de a conocer su oferta completa de planes y precios estaremos informando.

Ahora que conoces los precios del Alcatel One Touch Fire y ZTE Open, ¿te parecen atractivos? ¿los comprarías?. Déjanos tu opinión.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 1 de 2013

Recomendados