Móviles y Celulares
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

zte open firefoxTelefónica Movistar y Mozilla anunciaron la llegada del Firefox OS a Colombia y Venezuela el próximo 15 de julio. El primero modelo sería el ZTE Open, pero también se espera la llegada del Alcalte One Touch Fire.

Telefónica Movistar lanzará en Colombia y Venezuela el Firefox OS de la mano del ZTE Open el próximo 15 de julio (Ver: ZTE Open en Colombia con Movistar. Precios, planes y características). Estos dos países serán los primeros en recibir el sistema operativo en la región, luego de haber sido lanzado el pasado 2 de julio en España.

Al resto de mercados de la región el Firefox OS estará llegando en lo que resta del año, pero seguramente lo hará en un comienzo en exclusiva con Telefónica Movistar, ya que ha sido el gigante español junto a Mozilla, quienes le han dado vida a este nuevo sistema operativo.

El ZTE Open, que en España tiene un costo equivalente a los $90 dólares, tiene una pantalla de 3,5 pulgadas, pantalla táctil HVGA TFT y 256 megabytes de RAM y 512 Megabytes de memoria interna y se comercializará con una tarjeta SD de memoria de cuatro gigabytes (ver artículo).

Este Smartphone, junto al Alcatel One Touch Fire (ver: Alcatel One Touch Fire en Colombia con Movistar. Precios, planes y características), son las primeras punta de lanza del nuevo sistema operativo Firefox OS que promete un Smartphone a muy bajo precio y una plataforma atractiva.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Julio 10 de 2013

Recomendados