fbpx
27
Vie, May

Móviles y Celulares

Los seguidores del fútbol profesional colombiano podrán disfrutar de la primera aplicación 'mobile' para iPhone y iPod Touch, de manera gratuita.

El mercado de las aplicaciones móviles cada vez va en aumento y el mundo del fútbol ha puesto un punto muy alto en esta medida. Cada vez los usuarios pueden disfrutar de más cantidad de información y contenidos interactivos y multimedia a través de este maravilloso mundo de las aplicaciones que sumado al planeta fútbol, toda vez que tienen a su alcance la información de cualquier lugar y equipo que deseen.

Todos aquellos que deseen estar al tanto de la actualidad de fútbol, ahora lo tienen tan solo al alcance de su mano con un solo click. Por este motivo Liga Postobón ha querido mantenerse a la vanguardia de las nuevas técnologías y ha desarrollado una aplicación con la principal información del fútbol profesional colombiano, donde encontrarán:

- Minuto a Minuto 

- Calendario

- Tabla de Posiciones

- Resultados

- Equipos

- Estadísticas

El aplicativo de Liga Postobón ya está disponible con todas sus ventajas, sin olvidar que es completamente gratuito. Todos los usuarios de Iphone o Ipod Touch, ahora pueden disfrutar toda la información, los datos y lo mejor de la Liga Postobón desde su dispositivo celular o móvil. 

Para descargarla sólo deben ingresar a la APP Store o a través del siguiente vínculo: http://iphone.ligapostobon.com.co

Y por supuesto, los seguidores de Liga Postobón no deben olvidar que también está disponible la 'versión mobile' (versión de navegador de internet para celulares ) en la que pueden ingresar desde cualquier teléfono celular inteligente(smarthphone); ya sea Samsung, Lg, Motorola etc. Con solo ingresar a http://www.ligapostobon.com.co el celular los redireccionará a la 'versión mobile'  http://m.ligapostobon.com.co/. 

Fuente: Liga Postobón – Julio 21 de 2011

Recomendados