15
Dom, Dic

iPhone 6

avantel 4g lte logoAvantel anunció que venderá en Colombia los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus desde el próximo 12 de diciembre. Este será el precio del iPhone 6 en Avantel.

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que ya se venden en Claro, Movistar y Tigo, llegará a Avantel Colombia desde el próximo 12 de diciembre.

Como lo habíamos anticipado en nuestro artículo iPhone 6 y iPhone 6 Plus a la venta en Colombia el 14 de noviembre, Avantel será el próximo operador móvil de Colombia en vender el iPhone 6.

El iPhone 6 estará disponible para reserva a partir del cinco de diciembre y tendrá un precio de contado de 1,5 millones de pesos. Los usuarios que lo quieran adquirir a cuotas lo pueden hacer con 24 mensualidades de 49.425 pesos. Así mismo estarán disponibles las versiones del iPhone 6 Plus.

Con Avantel ya son cuatro los operadores móviles en Colombia que venden el iPhone y se espera aún de la confirmación de ETB 4G LTE, quien también había mostrado interés por venderlo.

El iPhone 6 cuenta con el nuevo procesador A8 y una cámara iSight de 8 megapíxeles. Puedes ver más información en: iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Características y precio. Análisis a fondo

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya estan en Tigo. Precios

Movistar Colombia ya vende el iPhone 6 y iPhone 6 Plus. Precios

iPhone 6 en Claro Colombia con un precio desde $59.415 mensuales

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Diciembre 2 de 2014

Recomendados